sábado, 26 de mayo de 2007

Odio las escaleras!


Hoy fui a una parrilla en casa de una amiga (creo que le dicen asado en Argentina, y Barabcoa en España). Era la primera vez que iba a su casa desde que se mudó hace casi un año y medio. El apartamento es muy lindo, con un balcón muy agradable, en un sitio bastante tranquilo. La principal razón por la que no había ido antes es porque vive en el 5to. piso de un edificio que no tiene ascensor! Y yo detesto subir escaleras! (bueno, también detesto bajarlas!) Yo soy una floja! Eso lo reconozco y la verdad no tengo problemas con admitirlo. Quienes me conocen lo saben y lo aceptan! Tampoco tienen otra alternativa, jejeje.
Pero mi novia insistió en que ella quería ir y hacer un "Grill" (en Alemán). Ellas cocinaron; yo sólo observé y me dediqué a comer (ya con haber subido las escaleras había cumplido mi parte!) Además, había otras escaleras dentro del apartamento; el balcón donde estábamos haciendo la parrilla está en la parte de arriba, y la cocina está abajo, asi que entre mi novia y mis amigas subieron y bajaron no sé cuántas veces!
Estaban pasando un partido de fútbol por televisión y se escuchaba en los otros apartamentos a la gente gritando en los momentos emocionantes. Por cierto, la vecina de enfrente de casa de mi amiga tiene la costumbre de andar por la casa sin ropa, sólo con una camiseta y más nada... (ni siquiera ropa interior, completamente rueda-libre). Pero como vio que había visita, se puso pantaletas (pantis, bragas... qué otro nombre tienen en otros paises??)
De repente me dí cuenta de lo importante de esas vivencias cotidianas, de los momentos que pasan sin que uno los disfrute, porque se toman como algo tan rutinario! Ahora me parece todo diferente.

Hoy, viendo a mi novia en tan buena forma, me alegró inmensamente. Ella subió y bajó las escaleras varias veces, no se cansó para nada, y disfrutó al máximo ese rato compartido con buenas amigas. Sé que está preparada para enfrentar cualquier cosa!

6 comentarios:

naibis cohen dijo...

Hola. He visto tu blog de pasadita, porque ando medio rápido, pero lo poco que vi me a gustado, pronto vuelvo, tal vez mañana.

¿Cómo llegaste hasta mi blog?

Es que parece que no tenemos enlaces en común y me gustaria saber.

Bueno, seguimos en contacto.

Sally dijo...

Hola naibis
Creo que vi tu comentario en otro blog y seguí el link con tu nombre... Al menos eso es lo que me acuerdo! jejeje

Gracias por la visita!

Misekatz dijo...

Justamente hablaba con mi ex ayer de lo que dices sobre esos momentos cotidianos que no disfrutamos porque estan ahí y los damos por sobre-entendidos.... Ella me decía que se siente inquieta porque siempre espera "algo más" de su nueva relación...justamente ese es el problema... muchas veces esperamos... "algo",... qué exactamente??? nunca lo sabemos pero por esperar ese "momento especial" dejamos de disfrutar de las pequenas cosas, de lo que no es tan espectacular, de lo "normal". Yo pienso que la felicidad es la suma de esas pequenas variables...

Sally dijo...

misekatz...
Son esas pequeñas cosas las que le dan el sabor a la vida. Gracias por estar alli en todo momento.

Anónimo dijo...

En Perú le decimos "calzón". Me gusta mucho tu blog y te deseo mucha suerte en lo que estás enfrentando.
Recuerda que: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
Te envío un abrazo de oso como decimos acá.

Sally dijo...

Mariposa, muchas gracias por tu visita... el abrazo es muy bien recibido!!! Iré por tu casa de visita..