viernes, 1 de junio de 2007

Una segunda opinion.

Hace dos días la doctora que comenzó a tratar a mi novia, le dijo que no habían encontrado nada determinante con el examen que le habían hecho, lo que no quiere decir que no tiene cáncer. La doctora propuso hacer examenes de cada uno de los órganos, para determinar de dónde viene el cancer primario. Hasta ahora se puede calificar como CUP (cancer with unknown primary), o cáncer primario desconocido.
Mi novia me decía que tenía el presentimiento de que no encontrarían nada. Así que con la misma, le dijo a su doctora que quería una segunda opinión. No quiere dejar al azar algo que tal vez sigue creciendo sin ella saberlo. La semana que viene tiene cita con otro médico en otro hospital donde, aparentemente, hay mayores avances en ese campo.
Los nervios por supuesto se me reflejan en mil cosas. La incertidumbre es más fuerte de lo que se puede sorportar a nivel normal. Claro, siempre queda la esperanza de que se trate de un diagnóstico equivocado... de todas formas hay como una red de amigos, conocidos y desconocidos que de alguna manera están enviando energías positivas, y ella las está sintiendo.
Esta es una prueba difícil, más de lo que imaginé. Y la espera no la hace nada fácil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasa muy parecido con mi novia, ella dice que es cancer pero los doctores dicen que no, solo k ella tiene ese presentimiento, tiene desde octubree del año pasado haciendoce examenes y otras veces hospitalizandoce, pero nada y yo la veo cada vez peor...
que bueno que existe tu blog, me hace sentir fuerte...
siempre te leo! =)
animo!

Sally dijo...

Hola Mostrito!
De repente lo de tu novia es algo serio, que requiere más examenes... en el caso de mi novia, la biopsia es la que determinó la presencia de cáncer, pero ella se siente bien.
creo en estos casos, solo tenemos que estar alli y apoyar todo lo posible y en cuanto ellas nos pidan. Gracias por leer y por visitar mi blog... y por supuesto, por tus comentarios!

naibis cohen dijo...

Sabes, desconozca la edad de tu novia,,pero me imagino que ha de ser muy joven..solo puedo decirte que lamento mucho la situsción que estan viviendo...solo espero que todo resulten con bien,,para ambas...

Mucha suerte,,estaré pendiente de su salud...no puedo decir que voy a orar,,,porque aunque no lo creas ..no tengo muy bien desarrollando ese arte de la religión...pero sé que existe un Dios...que no es cristiano,.. que no es judío... que no es mormón...que no es evangélico ,,, que no es blanco , que no es negro...

Es un Dios que es de fe, de esperanza, de paz, y de amor ....y que es de todos...y aunque a veces pensamos que nos abandona...él siempre está presente...y nos ofrece una luz al final del tunel..

Las encomiendo a ese Dios...

Sally dijo...

Naibis, gracias chama!
Todo lo que sea energía positiva y buenas vibraciones son bienvenidas!!
Me pasa un poco como a ti, dejé de rezar hace muuuucho tiempo, pero sigo creyendo en ese mismo Dios que tu explicas, y creo también en la energía positiva de todos aquellos que lo saben.
Gracias por tu cercanía a través de este medio!