miércoles, 16 de mayo de 2007

Tristeza



Me embarga una tristeza inmensa,
una sensación de impotencia,
de querer y no poder,
de saber que sólo me queda esperar.
Saber que tengo que ser fuerte
para que ella no se deje caer.
Proteger su fragilidad,
ocultar mis lágrimas que saltan de solo pensarlo.
No hay palabras para expresarlo.
Sólo quisiera poder despertarme de una vez de esta terrible pesadilla.
Quise perderme en la música
pero sólo hace que todo sea más "a flor de piel"
El tiempo de repente se ha vuelto lo más valioso,
cada instante a su lado, cada roce, cada caricia,
cada recuerdo vivido, cada palabra dicha.
No quiero perderla.
No puedo siquiera imaginarme mi vida sin ella.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...
En la foto, su favorita de Kirschner, "Artistin Marcella",
simplemente porque para ella
es como si se viera en el espejo del alma.

6 comentarios:

Miss Wakami dijo...

Gracias por el link y comentarios, de paseíto por acá, un abrazo

Anónimo dijo...

animo no estes triste que lo estara mas ella! =)

naibis cohen dijo...

Sally yo lo descargo todo en la música...la música para es y siempre será mi vida..

La música es un balsamo...intenta sacar fuerzas de ella y deposítala todo en el amor que brindaras a esa mujer que has escogido para entregarle tu vida y tu tiempo..

¿¿A flor de piel??? no sé si es la misma "a flor de piel" de mi amigo Yordano Di Marzo????
Pero, no sé si es casualidad,,,porque precisamente hoy estuve escuchando esa canción,,,buena varias de el...

Te recomiendo "Días de Junio" es apta para esta época..

Bueno...y yo ando muy recomendadora de música hoy ...que locura...no, lo que sucede es que hoy ha sido un domingo músical..me dediqué un tiempito para mi...y bueno mis tiempos yo se los dedico a la músiaca...

...por los momentos...

Sally dijo...

En ese momento no estaba escuchando música, pero recordé esa frase de otras canciones. Tienes razón. La música es lo ideal para cuando no se tienen palabras, para cuando lo que hace falta es otra cosa que no sea el silencio. Que bueno que la hay para todos los gustos y en todo momento!

Anónimo dijo...

De quien es la pintura? Me piace.

Sally dijo...

Caribe: el pintor se llama Ernst Ludwig Kirchner, un alemán. La pintura se llama "Artistin Marcella"