lunes, 14 de mayo de 2007

El breve espacio...


"Todavia quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no está.

Todavia yo no sé si volvera, nadie sabe,
al dia siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un dia para amar.

No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
Todavia no pregunté "¿te quedaras?".
Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé...

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un dia para amar.

No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
Todavia no pregunté "¿te quedaras?".
Temo mucho a la respuesta de un "jamas".
La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé..."
Pablo Milanés

Nunca pensé que entendería tan bien el significado de esta canción. Es tal vez una de las cosas más difíciles que se tengan que hacer! Pero es sorprendente de lo que se es capaz por amor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion
y tmb la seccion en ingles
lesbian without borders (o como se escriba, siempre tengo muchos problemas con la palabra with whit!.. no se como va!)

Sally dijo...

Hola Mostrito! Gracias por visitarme en inglés y en español! No te preocupes por errores... igual te entiendo en ambos idiomas. vuelve pronto!

naibis cohen dijo...

Palabra Santa.

El amor nos pone a hacer cosas que jamás pensariamos que haríamos.

Yo aún no he hecho nada por amor pero estoy convencida de que llegado el momento lo haré,,,aunque luego pueda llegar a arrepentirme...

pero prefiero arrepentirme de habérlo hecho y no de habérlo dejado de hacer.,...

Sally dijo...

Naibis:
te deseo de todo corazón que encuentres ese amor que te hace cambiar todo, que te quita la respiración, que te hace tan feliz que lloras, que te duele en momentos duros. Sin un amor intenso y profundo, no creo que la vida tenga un mayor significado. Y créeme, cuando estas enamorada, de muy pocas cosas te arrepientes.