sábado, 19 de mayo de 2007

Por alguien como tu

A veces, las palabras no pueden expresar los sentimientos apropiadamente.
Para esos casos, están las canciones. Ilan Chester tiene una que me encanta.
Aqui esta la letra. Tal vez pronto pueda volver a escribir, pero ahora mismo
la tristeza todavía es muy pesada...


Por alguien como tu
sería capaz de buscar
cosas imposibles de hallar
porque alguien como tú
solo se puede encontrar
una vez por vida y no más

Por escuchar de ti
cualquier palabra de amor
sufriría cualquier dolor
con solo presentir
lo que quisieras de mi
sacrificaria mi existir

Ay, por alguien como tú
la luna, el cielo, el sol
teniéndolos los doy ...
Ay, por alguien como tú
la luna, el cielo, el sol
teniéndolos los doy...


Ay, por alguien como tu …

2 comentarios:

naibis cohen dijo...

Sally ....eres fánatica de Ilan Czenstochousky...La verdad no es de mis favoritos ..pero en honor a la verdad el señor tiene lo suyo...te recomiendo mejor algo del señor De Vita o del señor Ramazzotti..

CIAO..

Sally dijo...

jejeje! Eres la primera persona que descubro que sabe el nombre del tipo!
No es de mis preferidos, pero hay ciertas canciones que son demasiado buenas!
Y entre De Vita y Ramazzotti, prefiero a Ramazzotti.