lunes, 21 de mayo de 2007

Y de repente, se hizo de noche.

Era uno de esos días de sol, cálido, animado, como cualquier otro, como tantos antes. Ella se fue por la mañana, nos despedimos, nos reímos. Hablamos un par de veces durante el día, y todo bien, realmente de buen ánimo!
Pasé el día haciendo lo que siempre, nada extraordinario, hasta que alguien me pide algo especial, y decidí llamarla.
Su voz era diferente, había algo que no me gustó, y le pregunté dónde estaba. Su respuesta hizo que se me helara la sangre. Sentí que el corazón se detenía, que el estómago se me cerraba de golpe. Comencé a sudar frío. Insistí en que me diera detalles, pero sólo me dijo: te llamo luego.
Pasaron segundos, un minuto, dos... no sé cuántos... pero parecía un tiempo interminable en el que la vida se quedó colgando, en que no había nada que yo pudiera hacer. Sé que fue poco tiempo, tal vez 3 minutos, y sonó el teléfono. Era ella de nuevo, pidiéndome que fuera a buscarla. Entonces me lo dijo.
La respiración se me cortaba, no podía hablar, no podía escribir lo que ella me decía, la dirección de donde tenía que ir. Sentía mil pinchazos en la cabeza, sentí un dolor interno, como una aguja clavándose poco a poco en alguna parte...
Tenía que calmarme, tenía que ser fuerte, tenía que irme, tenía que... estar allí, aquí, pasar por esto.
Yo ya tenía la experiencia, pero nunca lo había sentido de esta forma.
Quizás esta sea una manera de drenar, una forma de terapia, en español solamente, porque ella entiende Inglés...
Las fuerzas tienen que venir de alguna forma, de alguna manera. Optimista? Si, quiero ser optimista. Quiero ser positiva, y quiero seguir pensando que todo tiene solución en esta vida, y que todo lo que yo esté pensando o sintiendo es solo una pesadilla que se acabará pronto... Quiero pensar que todo saldrá bien y que esto será solo una prueba más. De repente sentí que el mundo cambió, se hizo de noche.
Mi novia es Capricornio, y cáncer no es su signo zodiacal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sensacion de sudor frio y estomago inexistente, ese te llamo luego! aasshh lo detesto y me paso tmb este fin de semana pero creo que no tanto como a ti.
Me intriga saber que fue lo que paso! ja ja (soy metichi y que) si quieres platicar con alguien en españoL aqui estoy yo! =)
ANIMO!

Anónimo dijo...

Que diferencia de hora hay de Alemania a Mexico? Los horarios me intrigan casi tanto como el mitote, siento que las personas de Europa viven en el futuro

Misekatz dijo...

Escribir es definitivamente una de las mejores terapias....Tienes que ser fuerte, ganar energías de donde sea...ella lo va a necesitar!!!

Sally dijo...

Mostrito: Gracias por ser metichi! Al menos me hiciste reir. No se la diferencia con Mexico, pero con New York son 6 horas más adelante... si, vivimos en el "futuro". Lo que me dijo esta en la última línea, pero para que lo tengas más claro: mi novia tiene cáncer.

misekatz:
GRACIAS!!!! Por estar ahi cuando más lo he necesitado.

Anónimo dijo...

Hola...soy yo otra vez..

Te acuerdas de esa propaganda? Nada lei este blog y pense..pero Dios Mio que paso! uh? quien es capricornio? ah?
luego pense que leeria los comentarios... y luego la analogia de los signos zodiacales tubo sentido..

que chimbo..pero animo! ya veras como todo saldra bien..

pd: disculpa que siempre comento con esta G que ni es correo ni es nada... ya tengo que empezar mi blog que un dia comenze y nunca publique!

Sally dijo...

Gracias G... a ver si te animas a tener un nombre completo! Gracias por tu visita y tus comentarios.