jueves, 24 de mayo de 2007

Aun sin saber nada...

A pesar de que prácticamente estoy en la misma situación de hace un par de días, si me siento más optimista. Hay un buen ánimo, ganas de luchar, de vivir, de enfrentar cualquier problema. Ella sabe que tiene mi apoyo incondicional, sabe que no importa lo que pase o lo que sea, puede contar conmigo.
Además, ella es una de esas personas que tiene un aura increíble, y toda la gente que conoce la aprecia y la quiere de verdad. Tanta gente, con tantas energías tan positivas, de alguna manera está haciendo un buen efecto!
Esta semana ha sido sólo el comienzo: todos los días al hospital, a hacerse exámenes para encontrar exactamente dónde es el origen del cáncer. Pasó 3 horas sin poderse mover, en una camilla de no más de 50 centímetros de ancho. Se supone que para la semana que viene ya tengamos un diagnóstico exacto y un plan para proceder. Pero mientras, seguimos saliendo y disfrutando de los días de sol, del calor que esta haciendo en estos días.
Lo que más lamento, es que el viaje a Caracas que tenía planeado para Agosto no lo puede hacer. Pero quedamos que el año que viene seguro vamos.
Nos fuimos a comer helado y a disfrutar de la noche veraniega. Nos reimos de cualquier tontería, y nos quedamos mirando como dos prostitutas llegaban a comprar pizza, vestidas con lo mínimo! Nadie se inmutó al verlas, y el lugar estaba repleto a las 11 de la noche!
Mientras escribo esto, la siento dormir.
Parece mentira, como en cosa de minutos cambia la vida, me cambiaron los planes y mis prioridades están ahora centradas en lo que sea necesario para estar alli, a su lado.
Hace 10 años jamás me hubiera imaginado estar en esta situación... Pero como decía la canción de Pedro Navaja: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

2 comentarios:

babymari_ae dijo...

jo, no sabes como t admiro. Mi mejor amiga ace una semana k me dijo k tenia epilepsia y pensaba k lo estaba llevando bien, pro hoy le a dado una depresion inpresionante. Yo soy muy débil emocionalmente, x eso no se si podre apoyarla como tu lo estas aciendo cn tu novia. Ya se k s diferente, pro d algun modo me e sentido identificada... na mas, k espero k todo os vaya bien, y k seguro k pronto visitarás Caracas con ella `^_^´ muxus

Sally dijo...

babymari:
Hay momentos y situaciones en la vida, en las que te das cuenta de que tienes que ser fuerte aunque pienses que no puedes. En este caso, mi novia necesita todo mi apoyo y mi fuerza para estar a su lado, Yo pasé mi propia experiencia con cáncer, y sé por lo que ella está pasando. Quizás eso lo hace más fácil. Pero es lo más difícil que he tenido que enfrentar, y hago de tripas corazón. Es lo más importante en estos momentos. Gracias por visitar mi blog!