Odio las escaleras!
Hoy fui a una parrilla en casa de una amiga (creo que le dicen asado en Argentina, y Barabcoa en España). Era la primera vez que iba a su casa desde que se mudó hace casi un año y medio. El apartamento es muy lindo, con un balcón muy agradable, en un sitio bastante tranquilo. La principal razón por la que no había ido antes es porque vive en el 5to. piso de un edificio que no tiene ascensor! Y yo detesto subir escaleras! (bueno, también detesto bajarlas!) Yo soy una floja! Eso lo reconozco y la verdad no tengo problemas con admitirlo. Quienes me conocen lo saben y lo aceptan! Tampoco tienen otra alternativa, jejeje.
Pero mi novia insistió en que ella quería ir y hacer un "Grill" (en Alemán). Ellas cocinaron; yo sólo observé y me dediqué a comer (ya con haber subido las escaleras había cumplido mi parte!) Además, había otras escaleras dentro del apartamento; el balcón donde estábamos haciendo la parrilla está en la parte de arriba, y la cocina está abajo, asi que entre mi novia y mis amigas subieron y bajaron no sé cuántas veces!
Estaban pasando un partido de fútbol por televisión y se escuchaba en los otros apartamentos a la gente gritando en los momentos emocionantes. Por cierto, la vecina de enfrente de casa de mi amiga tiene la costumbre de andar por la casa sin ropa, sólo con una camiseta y más nada... (ni siquiera ropa interior, completamente rueda-libre). Pero como vio que había visita, se puso pantaletas (pantis, bragas... qué otro nombre tienen en otros paises??)
De repente me dí cuenta de lo importante de esas vivencias cotidianas, de los momentos que pasan sin que uno los disfrute, porque se toman como algo tan rutinario! Ahora me parece todo diferente.
Hoy, viendo a mi novia en tan buena forma, me alegró inmensamente. Ella subió y bajó las escaleras varias veces, no se cansó para nada, y disfrutó al máximo ese rato compartido con buenas amigas. Sé que está preparada para enfrentar cualquier cosa!