sábado, 21 de abril de 2007

Lo esencial de la vida... ?

Esta mañana mi novia y yo estabamos conversando sobre cualquier cosa, y hablamos sobre mis comentarios acerca de tener un buen corte de pelo. Por lo general, ambas nos burlamos de esas cosas, porque nos parecen algo superficiales. Entonces sucedió! Ella tuvo una especie de "revelación" y con toda la seriedad del mundo me dijo:
-Esas cosas me pasan y es horrible. Primero fue Klaus, y ahora Yatranka. Dónde voy a encontrar otro peluquero que realmente me guste?
Mi novia es un poco "particular" con su cabello, y Klaus fue su peluquero por 9 años! Ella lo siguió por todos los salones de Berlin en donde él trabajaba. Pero se fue de Berlin y ella estuvo casi deprimida con eso. Un día entró a una peluquería porque vio a una mujer saliendo de allí con un buen corte de pelo. Mi novia entró y descubrió a Yatranka, una joven peluquera de alguno de los paises de Europa del Este, pero no sé de cual, y para mi novia fue como la solución a todos sus problemas. Después de casi un año de conocerla, la llamó para hacer una cita, y le dieron la terrible noticia: Yatranka ya no trabaja alli!
Incluso me dijo que pensaba sentarse con la guia telefonica a llamar a todos los salones de belleza de Berlin, porque ese nombre no es tan popular, y la encontraría! Yo por supuesto me estaba riendo de lo que me decía, pero sin demostrarselo abiertamente.
Después me dice:
-Es como la pintura de labios. Encuentras el color perfecto, te encanta, lo usas una y otra vez por 5 años, y después lo eliminan!!! Y te quedas alli, con miles de colores de donde seleccionar, que se ven bien en tu mano, pero cuando te lo pones en los labios se ve terrible!! Eso me ha pasado ya tres veces!!

Ya en ese momento no pude aguantar la risa! Al final nos reimos juntas y preparamos el desayuno. Y me alegré de no tener esos problemas con la pintura de labios, porque el Chapstick que uso es transparente.

No hay comentarios.: