lunes, 30 de abril de 2007

Cuando las cosas no salen como yo quiero

Me molesta planear algo y que no salga como yo quiero.
Hay un montón de cosas que me estorban pero no puedo hacer nada contra ellas.
Hay gente que se cree que tiene a Dios agarrado por las barbas sólo porque pueden darte un sí o un no. Se creen tan poderosos que resulta absurdo.
Para liberarme un poco de esos pensamientos, me puse a leer a Quino. No hay nada aún que me haga reir tanto como lo que dibuja ese hombre! "Mafalda" marcó mi educación política, sarcástica, humorística y cultural! Me lei todos los libros de Mafalda tantas veces, que hasta citaba frases de esas tiras cómícas! Fueron solo 10 años entre los 60s y 70s, pero sigue siendo muy actual. Yo la descubrí cuando comencé a ir a la Universidad.
Ahora que lo pienso, no hay nada en las tiras de Mafalda que hable de homosexualidad. Me imagino que Libertad podría ser tremenda lesbiana! Seguro Felipito también terminó metido en un closet gay! A Manolito no me lo imagino, pero creo que Miguelito podría también tener problemas de identidad sexual. Susanita probablemente terminó siendo una Diva del teatro Argentino, ídolo de todos los gauchos! A Guille me lo imagino mujerieeeego. Y a Mafalda, aunque su sueño fue trabajar en la ONU, imagino que terminó casada con un Hippie, divorciada años después, y ahora está abierta a cualquier posibilidad que se le presente. Si alguien sabe qué pasó con esta simpática pandilla, por favor avísenme. Me encantaría contactarles nuevamente. Chao for now!

No hay comentarios.: