viernes, 20 de abril de 2007

Hola a todas!


Les cuento un poco de mi.
Mi nombre es Sally. Soy escritora (o al menos lo intento), y escribo desde Alemania. Hace algún tiempo escribía sobre mi vida "Desde el Closet" para la revista "She". Y bueno, he seguido escribiendo pero en otros proyectos un poco más personales.
Soy originalmente de Venezuela, pero ciudadana Americana, y ahora vivo en Berlin (al menos mientras el Euro me lo siga permitiendo).
Como comencé con mi blog originalmente en Inglés, decidí que podía hacer uno también en Español. Además, estoy segura de que hay muchas lesbianas de habla hispana con quienes me gustaría entrar en contacto.
He visto muchas en "afterellen.com" y estan en todas partes!
La maravilla tecnológica de Internet, permite que seamos todas lesbianas sin fronteras!

No hay comentarios.: