sábado, 28 de abril de 2007

Demasiado normal.

Me desperté esta mañana más temprano de lo normal. Dormí más horas de las que normalmente acostumbro, y me dolia todo el cuerpo! Total, me levanté y al mirarme en el espejo me encontré con la versión femenina del "Ultimo Mohicano". Desde que me corté el pelo, no tengo manera de que no amanezca todo levantado!. Al rato mi novia se despertó diciendome cariñosamente que tenía cabeza de cepillo. Menos mal que yo todavía no estaba muy despierta, porque me hubiera arruinado la autoestima!

Conversamos un rato, nos quedamos en la cama y decidimos ver "Amadeus". Es una de mis películas favoritas! Tom Hulce me encanta. Tuve la oportunidad de conocerle personalmente hace algunos años en New York.
Luego desayunamos, seguimos conversando, nos vestimos y ella se fue a hacer diligencias, mientras que yo me metí en Internet a terminar algunas cosas que tenía pendientes.
Luego bajé un rato, salí con la bici a disfrutar del clima veraniego. Hoy fue un día absolutamente normal, rutinario, había mucha gente en la calle, y en este momento las calles se sienten silenciosas.
Ahora me pregunto: cómo se puede ser un genio como Mozart, cuando tienes un día en que lo más original es que te dicen cabeza de cepillo?
El lunes quiero escribir a la editorial que tiene mi novela y que aún no me ha contestado. Esto de querer ser escritora es más difícil de lo que imaginé. Al menos tengo la satisfacción de que escribí una novela...

No hay comentarios.: