miércoles, 25 de abril de 2007

Celos, malditos celos!

Cuando conocí a mi novia, y hasta ese momento, siempre pensé que yo era la excepción de las latinas, porque nunca había sentido celos. Yo era de la política de que si quieres estar conmigo, es porque quieres, pero si no quieres puedes estar con alguien más. Eso sí, quiero que me lo digas, porque prefiero que me montes cuernos a que me mientas! Y ese era mi "típico discurso" con todas las mujeres con las que salí (incluso con los hombres también, cuando aun insistía en ser heterosexual).

Pero resulta que conocí a mi novia, y de repente descubro que es la persona que yo siempre quise en mi vida. Mi relación con ella hace que sienta que todas mis relaciones anteriores fueron tan solo un ensayo! Lo que vivo con ella es muchísimo más intenso, más profundo, con más pasión, más entrega, y al mismo tiempo mucho más independiente y radical por diversas razones.
Y poco a poco, como cuando el sol sale en invierno, comencé a sentir un sentimiento horrible: celos! Detesto ser celosa! Y no es por inseguridad, pero es algo que despertó dentro de mí y es terrible! Detesto sentir celos! Y sé que la mayoría de las veces son infundados, pero es que no lo puedo evitar!
Cuando estaba viendo "The L Word", y Carmen le demuestra a Shane ese ataque de celos tan fuerte, que es capaz de rociar a Shane con un extinguidor de fuego, lo único que le dije a mi novia fue: "Que suerte que yo no soy así!" y ella sin perder ni un segundo me dijo: "Gracias a mi, tu no eres asi!"
Sé que las latinas en general tenemos fama de fogosas, y algunas de mis amigas son realmente celosas, capaces de asustar a cualquiera cuando están en pleno ataque de celos... Será que todo eso es parte de la pasión que llevamos los latinos por dentro? Quien sabe! Por lo pronto, yo detesto tener celos, y no lo puedo evitar!
Acabo de hacer un test para ver si soy celosa, y esto es lo que me contestó!
"Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Great blog you have got here.. It's hard to find high quality writing like yours these days. I honestly appreciate people like you! Take care!!
My web site: area rugs

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to
my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear."
She placed the shell to her ear and screamed. There was a
hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!
Here is my web blog arsenal transfer news 2009

Anónimo dijo...

Hi there, after reading this amazing paragraph i
am as well cheerful to share my experience here with friends.
Review my web blog transfer news football transfers

Anónimo dijo...

Awesome issues here. I am very happy to see your post. Thank you so
much and I am taking a look forward to contact you.
Will you please drop me a mail?
My web blog - colonias

Anónimo dijo...

For hottest information you have to pay a visit web and on
internet I found this website as a best website for hottest updates.
Feel free to visit my page ; pizza games download

non dijo...

Totalmente cierto lo que escribes. Es común ese sentimiento al parecer y muchas de nosotras pensamos que no somos celosas hasta que nos topamos con esa persona que nos hace descubrir quien somos realmente.. hace muy poco que estoy por estos lugares y a raíz de una ruptura amorosa ahora tengo mi blog, con dos o 3 escritos melancólicos que de a poco irán tomando color.

pasa por ahí..