sábado, 2 de junio de 2007

Pasando el dia...


Adivinan en qué pasé la tarde?
Cambiando el título, haciendo tonterías con el Photoshop pero sin lograr muchas de las cosas que inicialmente pensé. Me doy cuenta de que lo que tengo en la cabeza, a menos que sea en palabras, de otra forma no lo puedo expresar realmente! Bueno, no puedo ponerme con cómicas a querer hacerlo todo. No todos tenemos los mismos talentos.
Día triste. La mamá de una muy amiga mía murió. Inesperado. El fin de semana pasado aquí en Berlin celebraron el Carnaval de las Culturas... Todo el mundo representado de alguna u otra forma, vertidos con trajes típicos, otros no tanto. les pongo un par de foticos para que se hagan una idea.

Esta señora de la izquierda (creo que es mujer) estaba montada en esos palos quien sabe por cuanto tiempo... y ese día llovió por un buen rato, aunque no tan fuerte como el día anterior, que hasta granizo cayó. Ellos han estado practicando por meses para presentarse en el Carnaval ese día. La foto de la derecha es de uno de los miembros de un grupo muy famoso en Berlin. Ellos siempre van con el mismo uniforme, se llaman las monjas de no sé qué. (no me acuerdo ahora mismo del nombre) Y en cuanto festival hay en Berlin, ellos estan! Son bien simpáticos. Imagino que les lleva por lo menos 3 horas de maquillaje, aunque este en realidad no tiene tanto como otros más elaborados que he visto. Para la Feria de Gays y Lesbianas tomaré fotos para ponerlas aqui.

10 comentarios:

naibis cohen dijo...

Gracias Sally; por tus comentarios en mi blog....

no se si te has dado cuenta que te incluí en mi larga lista de visitables....

ahora voy a pasar a leer tu post....y luego te comento...

naibis cohen dijo...

Oye, Sally, y estas fotos cuando se suponen que las tomaste, es que no diste esa información,,,¿¿?¿¿¿????

Dime una cosa desde cuando estas en Alemania...??? Naciste alla, estudias alla..???

Ya se que eres de Venezuela...bueno de Caracas...pero cuenta alguito ¿no?

Estas en Berlín, cierto???

O.K...DISCULPA LA PREGUNTADERA,,,pero es una manera de comunicarnos mejor...

Seguimos en contacto...desde Venezuela...pa'Berlin con cariño...

naibis cohen dijo...

Sal...

...hice unos comentarios en tus post anteriores date una vueltica por allí..para que recibas,,la buena vibra que tanto necesitas....y que nunca esta de más,,,,

Sally dijo...

Naibis!
Gracias por la visita y por el link en tu blog! Contestando preguntas: No nací en Alemania sino en Caracas. Después me fui a USA y me vine a Alemania después que conocí a mi novia hace 4 años. Si, estoy en Berlin.
Las fotos son del fin de semana pasado, el 27 de Mayo, que fue el desfile del Carnaval de las Culturas.

Anónimo dijo...

Dignos de visita! Wow! gracias por el honor :-)
No tendre chance de revisar muchos blogs hasta Marzo proximo porq andare por la carretera como dice Manu, pero por ahi nos tropezamos luego q me asiente.

Sally dijo...

Caribe, vas a mantener tu blog aun durante el viaje?? eso espero! Lo menos que puedes hacer! Gracias por la visita!

Misekatz dijo...

Hola Sally....
Muy buenas esas fotos... La "Monja" por cierto pertenece a la orden de las "Hermanas de la Perpetua Indulgencia". La misión de esa orden es la de luchar en contra SIDA y de recaudar donaciones para ayudar a las personas infectadas. Originalmente esa organización fué fundada en San Francisco a fines de los 70´s y se encuentran en muchas otras partes del mundo......
Muchos saludos!!!!!

Sally dijo...

Gracias Misekatz por tu experiencia en estas cosas.. no en vano has ido a cuanta vaina hay en Berlin donde ellas puedan estar! jejeje!
Gracias por la visita!

naibis cohen dijo...

hola SAL....vi que pasaste por mi choza...que te pasa???? ¿¿como va todo??? contas conmigo...o.k..

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita por alla y pues si la de la foto soy yo...gracias por lo de jovencita, ya no lo soy...
XX