martes, 12 de junio de 2007

Noticias

A veces las noticias hay que tomarlas como vienen y buscarles el lado positivo aunque sean malas. Mi novia esta pasando la noche en el hospital, porque le están haciendo examenes de todo tipo. El primero, reveló la presencia de dos tumores relativamente pequeños, pero no encontraron nada más. Mañana le hacen otros examenes, y tal vez ya pueda dejar el hospital. Pero ya sé por experiencia que el cáncer puede ser muy traicionero, y no puedo estar muy tranquila todavía.
Nos vimos por la tarde después de su examen, fuimos a comer, y luego debía regresar antes de las 8:30. Esta de muy buen ánimo, con mucho optimismo. Las cosas han cambiado un poco, no sé si porque estoy tan metida en esto que lo veo diferente a como lo ví hace casi un mes. Parece mentira que ya sea un mes!
Siento que el optimismo es primordial, pero también ha sido el apoyo y las buenas energías que vienen de todas partes. Además, todas las situaciones y circunstancias que se han desarrollado a raíz de su diagnóstico, me han hecho descubrir en mi misma a alguien que es capaz de mucho más de lo que nunca imaginé! Jamás hubiera creído que yo podía llegar a lo que he llegado.
De nuevo, gracias por el apoyo, amigas muy cercanas, y por las buenas vibras a las amigas y amigos virtuales. Creo que ese flujo de energía de todas partes del mundo ha sido determinante hasta ahora... por favor no lo dejen hasta que esto no esté del todo claro!
La vida es una cadena de momentos que nos marcan para siempre. Y a veces las marcas más dolorosas son aquellas que nos hacen crecer más y ser más fuertes... demasiada filosofía para una noche tan calurosa.

9 comentarios:

Misekatz dijo...

La vida nos pone siempre "pruebas" en nuestro camino y bajo situaciones de stress nos comportamos siempre de maneras que nunca hubiesemos imaginado.... pero lo importante es que siempre salimos aprendiendo algo... una lección (por llamarlo de alguna manera). Aveces yo misma me escucho o analizo situaciones y actitudes mías y no me reconozco...Cómo pude decir eso??? Por qué actué de esa manera??? Muchas veces me doy cuenta, que sin tener la menor intención, hiero profundamente a las personas que más quiero... Probablemente por eso... porque el amor es tremendamente grande y las circunstancias no me permiten decir y actuar como realmente quiero... Qué difícil es!!! Esa sensación de tener el corazón llenándose de un aire pesado como un globo que está a punto de explotar y no poder hacerlo!!!!... Esa sensación de que todo lo que creíste y amaste se te escapa de las manos como granitos de arena... y te ves ahí en ese espejo y no dejas de asombrarte...
Un abrazo y seguro que seguirás recibiendo mucha energías positivas por el momento y aún más adelante!!!

Sally dijo...

Gracias Misekatz!
Hay momentos en que las palabras sobran, y más vale mejor no decir nada... Gracias por compartir, por entender, por estar!

Anónimo dijo...

Du sagst du bis Amerikanerin aber du sprichst auch Spanisch???. Hmmmm Ich hab angefangen deine Posts zu lesen und ich finde die richtig gut. Bueno dejémosnos de alemanadas jejajaja soy Maria Fernanda y te invito a visitar mi blog, yo tambien vivo en alemania pero no soy americana jejeje un saludoooo =)

Sally dijo...

Maria Fernanda, gracias por la visita! Ya voy a ver tu casa! Seguro te dejo un comentario por alla! vuelve pronto...

klau dijo...

Hola Sally.
Gracias por tu comentario en mi blog. Además me di cuenta que me tienes dentro de los blogs que lees. muchas gracias por eso.
Ahora quisiera decirte que entiendo un poco la situación por la que pasas, mi abuelito tiene cancer, y aunque no es lo mismo, pues el amor que tu sientes por tu novia debe ser mucho mas grande que el que yo pueda sentir por mi abuelo. Pero quiero que entiendas que con el favor de Dios todo les va a salir bien, ya veras. Solo que este muy pendiente y que se haga todo los examenes que tenga que hacerse y que sea una valiente y tu tienes que seguir dandole el amor y la fortaleza que debe necesitar en estos momentos.
Te mando un besote para ti y para tu novia.
Espero volver a tener tu visita por mi espacio.
Klau.

Eyes dijo...

Animo y mas animo...el optimismo es primordial para estas cosas.
Un beso empatico

Anónimo dijo...

Hola SAllyyy tengo una tareita para ti en mi blog y ah!! no vale hacer trampa!! jejje un beshoote

Sally dijo...

Gracias Klau.
Te agradezco tu comentario y tu buena vibra. Es bien necesaria.

Eyes, gracias por tu apoyo y por los ánimos.

Mary, estoy pendiente de la tarea. Lo prometo!

naibis cohen dijo...

Hola SAL...pasando a reportarme...es que estuve un poco ausenta pero ya he vuelto ....espero que todo este marchando bien....se te quiere...