viernes, 22 de junio de 2007

Momentos difíciles

Estoy en España por unos días, porque era un viaje planeado con mucho tiempo, y porque era necesario. Aunque estoy aqui compartiendo con los amores de mi vida, mis sobrinos, mi corazón está inquieto, no puedo dejar de preocuparme.
Esta semana mi novia ha estado bastante ocupada, con mil diligencias antes de la operación que le harán la semana que viene. Dentro de todo, está de buen ánimo, optimista, en buena forma... sigue corriendo 5 Kilómetros diarios, va en bicicleta a todas partes, y subió los 5 pisos de mi casa sin usar el ascensor. Alguien que está con una enfermedad como la que ella tiene, no puede hacer todo lo que ella hace. Por eso estoy optimista. Pero igual me partió el corazón despedirme de ella en el aeropuerto! Es la primera vez que va conmigo al aeropuerto a despedirme, sin que ambas viajemos. Nos hemos despedido mil veces por teléfono, y esa despedida allí en medio de la gente que abordaba el vuelo para Barcelona, fue quizás una de las más fuertes que he vivido hasta ahora. No quería dejarla. No pude evitar una lágrima que traté de ocultarle... en vano!
Lo bueno es que hay tanta energía positiva alrededor, que todo tiene que salir bien!
Es curioso, pero estos días siento que mi vida no es realmente mía. Estoy como en el aire, viviendo para otros, pensando en otros, deseando para otros... será bueno dejar de lado tantas cosas? Mis sobrinos me esperan para ver la película matutina...

2 comentarios:

naibis cohen dijo...

Sally...en verdad..toda esta situación que te a tocado vivir...a mi me afecta mucho..porque sólo de pensar que la mujer que amo..tenga que pasar por algo así...me parte el alma...y tener que despedirme de ella así.....es fuerte,,,en verdad comprendo tu dolor...no lo estoy viviendo ..pero lo comprendo..

Gracias a dios hay fe y fuerzas y seres querido dando ese apoyo que tanta falta hece en esos momentos..

Sabes.....en estos día recibi algunas invitaciones a Memes....y te escogi. para participar en uno....pero en verdad ..pienso que tal vez tu cabeza y tu tiempo no estan para eso...más igual es mi deber hacerte la participación...si no puedes hacerlo yo sabre comprender...

Mucha energía positiva de envio .... de verdad que si..

Sally dijo...

Rodrigo: Gracias.

Naibis:
Gracias por comprender! Han sido momentos muy difíciles, pero gracias a Dios, a energías positivas y a buenas vibraciones junto con buenos médicos, mi novia se encuentra mejor, se está recuperando y pasar con ella tiempo en el hospital, poniéndole crema en los pies, es una de las cosas que aprecio más que nada! Son esas cosas que damos por hechas, que asumimos que estarán ahí siempre, lo que me hace apreciar aún más cada momento vivido y compartido.
Gracias por tu apoyo y tu energía positiva!!!
Y haré lo que me pides pronto!