miércoles, 6 de junio de 2007

3:45 am

No puedo dormir. Comienzo a escribir a las 3:45 de la mañana, y ya comienza a aclarar el cielo de Berlin. Esa es la única cosa que fastidia del verano. Los días son larguísimos. Hace unos cinco años, la primera vez que viví en Berlin, vivía en un apartamento orientado hacia el Este. El sol me sacaba a patadas de la cama a las 4:45am! Ahora estoy en uno que está orientado hacia el Oeste, y el sol me saca de mi casa a las 5:30 pm cuando llega a donde tengo la computadora y el calor se hace insoportable. Entonces me voy de paseo con la bicicleta a algún parquecito cercano. Por la tarde me detuve en el Tiergarten, en la parte de los gays. No había muchos, pero serían unos 10 más o menos, todos ellos en pelotas tomando el sol de la tarde, leyendo, disfrutando del calorcito del verano. Y no crean que están escondidos por alguna parte!!! No, no! El área tiene fácil acceso a una de las avenidas principales que pasan por por allí.
Por supuesto, la primera vez fue un shock, pero ahora ya no. Pondría fotos, pero es que los tipos que vi ni siquiera están tan buenos.
Los nervios no me dejan dormir, a pesar de que intenté ir a dormir temprano. En una horas mi novia tiene cita con el médico para una segunda opinión. Es difícil vivir en incertidumbre. Ayer salimos a almorzar y discutimos por algo que no tenía mayor importancia. Me dijo: No tengo tiempo para perder en esas tonterías... eso me partió el corazón, pero le dije que tenía que pensar que tenía todo el tiempo del mundo. No es nada fácil...

2 comentarios:

naibis cohen dijo...

ya sabes que lamento tu situación....no lo he experimentado...pero de sólo pensarlo...se me cae el alma....por eso puedo entender lo que sientes... sólo quiero que sepas que estaré pendiente...claro que con eso no resuelvo nada...pero a veces es bueno saber que hay gente que te piensa...y que desea tu felicidad...espero puedas sentir la buena vibra y los buenos deseos que te mando. Porque es todo lo que puedo hacer.

Sally dijo...

Naibis, créeme que me llegan las buenas vibras. Es increíble, pero sí llegan, no sólo de ti, sino de tantos otros que sé que están pensando y rezando. Son gente que no conozco personalmente, pero que sólo con saber lo que sucede, así sea a grandes rasgos, envían energía positiva que llega aqui, donde es necesaria. Te lo agradezco inmensamente!