martes, 10 de julio de 2007

Vuelta a la normalidad... ?

Llegué hace un rato. Fui al cine con mi novia. Ayer le quitaron las grapas de la herida, y hoy ya quizo ir al cine! Quiere acelerar el proceso a pesar del cansancio, a pesar de estar a la espectativa de cuál será el procedimiento a seguir. Tal vez fue lo mejor, tratar de volver a hacer las cosas que hacíamos regularmente, aunque necesita tener más paciencia consigo misma.
La película fue totalmente inesperada! Ella fue quien la seleccionó y me pidió no averiguar nada antes de ir. "Irina Palm" es la historia de una mujer que es capaz de cualquier cosa por sus seres queridos.

Esta fotografíá, tomada de una escena de la película, me hizo pensar que así es la vida! A veces le tenemos miedo a lo que se encuentra más allá, sólo porque nos es desconocido. Pero una vez que encontramos la manera de manejar la situación, entonces el miedo pasa a ser una vivencia del pasado. Cuando la vida te cambia de repente, y te encuentras ante la incertidumbre del próximo paso, hay siempre una luz al final del túnel que es lo que te permite continuar.
Quisiera pensar que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad... en un par de días sabremos los resultados de la histología, y de eso dependerán muchas decisiones que tomar.
Regresan los nervios, pero no se los puedo demostrar a mi novia, porque ya ella está bastante nerviosa. Qué difícil es mantener la fortaleza delante de ella! Se siguen agradeciendo las buenas energías, las oraciones, las buenas vibras y los pensamientos para que sea lo que sea, podamos enfrentarlo de la mejor forma.

5 comentarios:

Sony E dijo...

Mujer, pasaba a visitarte, me da gusto saber que tu novia esta contigo, estan saliendo y esta mejor.
Continuan los nervios, pero pues paso a paso, al final, siempre hay una luz.
Yo desde acá, desde México mando buenas vibras, y realmente de todo corazón espero que las cosas terminen bien, dale un abrazo y un beso de mi parte! y un beso y abrazote fuerte, muy fuerte para ti.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo esté hiendo bien entre ustedes, hasta el cine ya van. Yo pense que iban a ver "Stirb Langsam" jejejej broma, pero esa peli yo la quiero ver si o si.

Te mando un abrazo bien fuerte para ti y para tu novia.

=)

Anónimo dijo...

Mucho animo :), mas temprano que tarde ya todo habra pasado.

Aca yo tambien les mando buenas vibras

Sally dijo...

Sony, Mary, Jon:
Un millón de gracias por estar ahi y por los buenos pensamientos, vibras, etc... han hecho efecto! Un millón y un abrazo a todos desde Berlin!

naibis cohen dijo...

...Así ..es Sally..poco a poco todo ira volviendo a la normalidad.. y esta etapa que les tocó vivir espero que les fortalezca más ..como pareja...y como personas...todo lo que vivimos nos deja una enseñanza y sin duda alguna esta también lo hará...suerte y mucho amor para ustedes..