domingo, 1 de julio de 2007

Mis 8 cosas

Esta es una tareíta que me dejó Maria Fernanda en su blog. Tengo que pensar todavía qué es lo que voy a escribir... pero ya irá saliendo! Sólo las enumero, pero no tienen orden alguno.
1.- Los amores de mi vida son mis sobrinos. Con ellos me vuelvo niña y me divierto con sus locuras. Ellos me adoran como yo los adoro.
2.- Me hubiera gustado estudiar Arquitectura, pero después de ver lo que mi mejor amiga tuvo que hacer, me parecía demasiado trabajo... sin embargo sigue siendo mi profesión frustrada. Me hubiera encantado poder trabajar con I.M. Pei.
3.- Me gustan los perfumes que huelen cítricos, frescos, ligeros, a verano.
4.- He amado con pasión, locura y frenesí, sin que me quede nada por dentro. Pero también he sufrido de la misma manera. Sin embargo, no cambio la experiencia por nada del mundo!
5.- Prefiero las noches a las mañanas. No tengo ni creatividad ni cerebro temprano por la mañana.
6.- Me encanta la playa. Daría cualquier cosa por poder volver a tomar sol y ver mi piel tostada, poder sudar montones sin hacer nada, sólo acostada en la playa leyendo. Pero el sentido común después de sobrevivir cáncer de piel me prohibe hacerlo.
7.- Mi sueño es encontrarme a alguien en el Metro en New York leyendo mi novela. Me acercaría y le firmaría el libro. Pero para que se cumpla falta aun mucho!
8.- En este mismo momento me comería un churrasco argentino!!! Qué ganas de carne!

Maria Fernanda... tarea cumplida!

6 comentarios:

Sony E dijo...

Órale, pues cuando salga tu libro me dices cual es pa comprarlo y a lo mejor a mi me lo firmas!!!!
Oye, se que no he dejado comentarios, pero te leo desde hace ya un buen tiempo, solo quiero decirte que espero que tu novia mejore, que todo salga bien, desde Mexico, les mando buenas vibras.
Besos

Anónimo dijo...

Y gracias!!!!!!. Así que deseas publicar un libro??. Te prometo que si sale me lo compro y me voy a propósito a New York para que me lo firmes y eso qe te gustan las mañana??. A mi no mucho porque en las mañanas siempre es donde me duele todo.

Me han gustado mucho tus cosas y eso que estas con una alemana??. Ajá!!!, bueno yo estaría con una española pero ahora una argentina está que me mueve el tapete jejeje. Un besooote Sally y nuevamente gracias por la tarea!!.

Misekatz dijo...

Espero que podamos comprar tus libros pronto Sally y me anoto de una vez en la cola para que me pongas tu autógrafo...nunca he estado en New York, pero con gusto hacemos también una cita en el metro, rodeadas de perfumes cítricos y a eso de las 8 p.m camino a un restaurante argentino para comernos ese churrasco...

Sally dijo...

Sony e: Gracias por tus comentarios y por tu visita! Y por supuesto gracias por tus buenas vibras. Todo es muy bien recibido!


Mary: NO me gustan las mañanas, porque no solo me duele todo, sino que además mi cerebro no funciona muy bien. Te prometo que te aviso en el momento en que me publiquen la novela. Estoy con una alemana porque es de quien me enamoré perdidamente jejeje... que se puede hacer? Gracias por tus comentarios.

Misekatz, cuando tu quieras nos comemos el churrasco... lo demás vendrá de a poquito! jejeje...

naibis cohen dijo...

Hola..Sal..me ha gustado saber un poco más de ti....

saber que todos tenemos mucha humanidad en el pecho, es muy grato....se te aprecia mucho sally..

Sally dijo...

Naibis:
Poco a poco nos vamos conociendo... quien sabe, a lo mejor y cualquier día nos vemos frente a frente!
Un abrazote desde Berlin.