domingo, 1 de julio de 2007

Primer Meme

Soy nueva en esto y no sé qué es un "meme" pero me lo mandó Naibis, y no puedo dejarla colgando de la brocha! Aqui estan mis respuestas a sus preguntas:


1) Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
El olor a cuero me recuerda mi primer bulto en el colegio. Abrirlo y encontrarme con mi cuaderno Caribe de caligrafía, y el sandwich que mi mamá me mandaba para la merienda. Sabores? Indiscutiblemente la Frescolita! Cada vez que voy a Venezuela de paseo, me tengo que tomar una por lo menos! Es un sabor que no he podido encontrar en ninguna otra parte del mundo!

2) Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiera gustado ser?
Está difícil... creo que nunca había pensado en eso... quizás "Ultra Sónico", porque ella tenía un robot (Robotina) que le limpiaba la casa, y una computadora que se encargaba de todo... no es que yo sea tan dedicada a esas cosas, pero me encantaba esa comiquita. Yo estaba convencida de que mi mundo sería asi! Jejeje!

3) Si fueses mascota cuál encogerías y cómo te gustaría que te trataran?
Siempre he dicho que me gustaría ser perro de rico!!! Sin pasar trabajo, comiendo lo mejor y muy bien tratado!

4) Alguna maña o manía que conserves aún después de grande?
Si. Me encanta comerme la leche en polvo sola (cuando consigo), se ntir que se me queda pegada del paladar y apenas puedo hablar!

5) Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto o parte de tu vida te hubiera gustado cambiar?
Me hubiera gustado ser un poco más yo misma, sin miedo al rechazo, sin miedo a no ser parte de la mayoría.

6) Cómo te imaginaste tu vida cuando eras niña?
Siempre me imaginé que tendría una esposa, que yo sería médico, y tendría un carro azul... ni médico ni esposa, sólo novias, un ex esposo. y un sólo carro azul que me duró poco.

7) Alguna vez se te ha escapado algún sueño? si son muchos ¿ Cuál te hubiese gustado atrapar?
El que sigo tratando de atrapar: ser escritora de libros.

8) Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
No tengo hijos, pero tengo sobrinos. Me gustaría que me recordaran como la tía más divertida del mundo. Ahora mismo lo soy, tanto que hasta sus amiguitos se entusiasman cuando saben que vengo de visita!

2 comentarios:

naibis cohen dijo...

hay...que nostalgia..mi meme..nadie lo ha comentado...pero bueno..acá estoy yo..y pues debo decir....que aun sigo conociendo a Sally..la chica que escribe desde Berlín y cuyo Blog. se lllama "lesbianas sin fronteras" y que además es una paisanita, pues.. que mas se puede pedir..jejejej...
En horabuena Sally..

Sally dijo...

Naibis... me pareció buen ejercicio hacerlo! Asi que no te enrolles! Pero ahora me doy cuenta de que me faltó enviarlo a otros blogueros... Pero tu se los has mandado a tantos, que preferí no hacerlo!
Gracias por tu visita.
Un abrazo!