viernes, 13 de julio de 2007

Dos meses de pesadilla!!!

Quería buscar la foto de una "pesadilla" para ilustrar esta entrada, pero lo que encontré fue horroroso de verdad y no me gustó ninguna. Luego busqué entre las fotos médicas de cáncer de hígado, y eran peor que las pesadillas! Asi que decidí que esta vez no pongo fotos, sino que lo escribo y ya!

Ayer mi novia fue al médico y le dijeron que no tienen que hacerle nada más! No tiene que seguir ningún tratamiento, ni quimioterapia, ni nada! Esa pesadilla que comenzó el 15 de Mayo con el diagnóstico, prácticamente terminó ayer! El médico incluso le dijo que podía vivir otros 30 años sin preocuparse demasiado... sólo tiene que ir a revisión médica cada 6 meses por los próximos 3 años, porque el tipo de cáncer que tiene, que de paso aún no saben de dónde viene, crece con una lentitud extrema!

Como es de esperar salimos a celebrarlo. Ella sigue con dolor recuperándose de la operación. Hace tan sólo dos semanas que la operaron y ya prácticamente lleva una vida normal!
Por supuesto ella tuvo muchísima suerte, porque su cáncer fue diagnosticado muy temprano, porque ella esta en excelente condición física, porque la pudieron operar y eliminar de una vez esos tumores que nos preocuparon tantísimo. En estos dos meses hemos conocido gente que no ha tenido la misma suerte, personas a quienes les dicen que no pueden hacer nada por ellos.
También hemos recibido el apoyo, las buenas vibras, las oraciones, la energía positiva, los buenos deseos de tantísima gente, conocidos y desconocidos, que todo eso tiene que haber tenido influencia, especialmente en el estado anímico de mi novia, lo que le dió aun más fuerzas para luchar contra la enfermedad.
Me siento agradecida ahora porque las cosas han salido tan bien. Hace dos meses el terror no me dejaba ver las cosas claras, el miedo a perderla era demasiado, y sin saber cómo sería todo, era demasiado para soportarlo sola. Ahora todo es diferente!! Y muchísimo mejor de lo que nunca imaginé!
Ella probablemente se vaya unos días para el sur de Alemania, para que su hermana la consienta y le haga engordar los 4 kilos que perdió.
Sólo quería compartir las buenas noticias con todos los que han seguido este blog. Espero de corazón que si alguien tiene que enfrentar esta terrible enfermedad, tenga la misma suerte que corrió mi novia, al menos hasta ahora!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que bien!!! me alegro por ti!!! y porsupuesto por ella tambien!!!!.

Que bueno que todo haya salido bien ahora como dicen acá "Muss man die Sau rauslassen" no?? pero claro sanamente!!!. Mi family tambien está pensando irse al sur de Alemania pero como que a mi no me late, no esque no quiera ir pero prefiero ir a Berlin jojojo

Un besooote para las dos!!!

Sally dijo...

Gracias Mary!
Yo también me voy al sur, pero a Sur America, a visitar a mi familia en Venezuela. Pero aun faltan unos días para eso. Mientras, disfruto de estos dias veraniegos de Berlin, que este verano han sido muy pocos!!!
Cuidate, y gracias por la visita!

Misekatz dijo...

Pues yo también me voy al sur para no quedarme atrás...
Chamita de verdad que ha sido difícil por todo lo que han pasado...pero "Glück im Unglück"...hay que darle gracias a Dios que todo tomó éste curso!!!
Tenemos que celebrarlo...esperaremos a estar de nuevo todas aquí!!!

naibis cohen dijo...

....Gracias a Dios....ya las cosas estan mejor y seguiran mejor..en horabuena... y ya el viaje a venezuela esta en puerta .¿ no?...que te pases bien estos días por acá...bueno por allá..porque yo estoy en Oriente..jejjej..

Sony E dijo...

YEAHHHH!!!! No sabes que gusto leer esta entrada!!!!! He sonreido!
Me da muchísimo gusto por tu novia y también por ti!!! En verdad, que gusto ENORME que la pesadilla terminó.
Besos y abrazos a las 2, muy, muy, muy fuertes desde México!!!

Vico dijo...

WOW que respiro!!! felicidades...y que esos dias de tormento se conviertan en mas fuerza para seguir adelante. Juntas...obvio!

Les deseo lo mejor!!

Sally dijo...

Misekatz: Gracias por siempre estar ahi!

Naibis: gracias también por tu apoyo, aun en la distancia, lo he sentido muy cercano.

Sony, gracias por tus buenos deseos. Yo estoy también feliz de que la pesadilla terminó. Al menos por ahora!

Charruita: Creo que pocas cosas mueven tanto a una relación que pasar por ocsas tan fuertes. Gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

si Dios te regala una segunda oportunidad, no se duda en disfrutarla más---
cuidense las dos para las dos...

MaríaEscándalo dijo...

Desde Bolivia, acabas de alegrar mi corazón con tan buena noticia.
Besos y abrazos para ambas!!

Eyes dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Felicidades!! Disfruten estas lindas noticias. Un abrazo fuerte.

Sally dijo...

Mdialuna: Tienes razón... Hay que disfrutarla al máximo y por encima de todo!

Mariaescandalo, Eyes, Mariposa: Gracias por estar pendientes! se agradece la presencia virtual!!!

me alegra poder compartir esa buena noticia!

Anónimo dijo...

Hola! bueno yo como habia comentando antes..de vez en cuando me hecho una pasadita por tu(s) blogs.. F E L I C I D A D E S! Gracias a Dios! como dira mi madre...Dios aprieta pero no ahorca! que bueno! ahora a disfrutar cada dia aun mas! G

Gielen dijo...

Hola! soy yo otra vez! la que te visita de vez en cuando y solo pone una 'G',lo prometido es deuda! por fin,tengo mi cuenta, mi blog... ya no seguire sin nombre.. y Seguire leyendo el tuyo.. :)

Sally dijo...

Elengi:
Menos mal que por lo menos ahora tienes blog. Voy a pasar de visita por alla!
Gracias por tus visitas!