Cualquier cosa en esta tarde.
Me he pasado las últimas 3 horas pensando en lo que quería escribir. Porque sí quería escribir algo! El sol finalmente salió, y ya son las 8:24pm! Si, casi las 8:30 de la noche (o de la tarde en este caso). Ha estado lloviendo todo el día, así que hice algo realmente productivo: ver television todo el día. Afortunadamente habia cosas interesantes.
Me volví fanática del Tour de France el primer verano que viví en Berlin. Mi conocimiento de alemán era nulo, pero los deportes era algo que no necesitaba traducción para entenderlos. Asi que ese verano entre el Roland Garros, el torneo de Wimbledon, y el Tour de France, mis horas de ocio estaban cubiertas, especialmente si estaba lloviendo en Berlin.. Ah y por las noches, el resumen de los eventos de atletismo europeo, o competencias de natación. Veía golf, bowling, curling, ping pong, volleybal...l en fin cualquier cosa que pasaran por TV si estaba lloviendo y no quería salir. Además, también estaba trabajando en casa, pero mantenía la TV encendida a ratos
Mi fanatismo se extendió a seguir y averiguar todo sobre Lance Armstrong, a quien admiro como deportista y activista por causas humanitarias.
Hace dos años comencé a ver las carreras de Fórmula 1, única y exclusivamente para poder llevarles la contraria a mis sobrinos, fanáticos de Fernando Alonso, y yo por supuesto iba por Michael Schumacher.
Armstrong se retiró después de ganar el Tour de France siete veces seguidas. Schumacher también se retiró después de ser campeón del mundo 7 veces.
Total, hoy mientras la lluvia mojaba los cristales de mi ventana, yo pasaba los canales entre la carrera de Formula 1 por el Gran Premio Europeo, y la Etapa 14 del Tour de France. Llamé a mis sobrinos y estaban emocionados con el triunfo de Alonso. Bueno, la verdad la carrera estuvo emocionante, al menos las últimas vueltas.
Hubiera podido ponerme a hacer la maleta, porque me voy pasado mañana. Pero dejo todo para última hora, y es algo con lo que no voy a pelear a estas alturas de mi vida. Esta tarde recordé tantas tarde de domingo que pasé en Venezuela, donde pasaban "Viaje a las Estrellas" "La Isla de la Fantasía" "Hulk" y "Los Angeles de Charlie". Después pasaban algo más, pero para esa hora ya yo estaba saliendo para el cine con amigos, y no regresaría sino hasta tarde.
Ahora que soy lesbiana, entiendo mi fascinación por "Los Angeles de Charlie" en aquella época! ...pero nunca antes de venir a Europa me entusiasmaron los deportes! Y aparentemente a las lesbianas de verdad les gusta el deporte, especialmente practicarlos. Será que no soy "tan" lesbiana como pensé? El único deporte que practico de vez en cuando, es un deporte de alto riesgo... voy al Casino! jejeje... Además del sexo y montar bicicleta, creo que no hago nada más deportivo... a menos que se cuente el Poker como un deporte! Y tú qué deporte practicas? Bueno, si es que eres lesbiana de verdad!
Cómo extraño a mi novia!!! La llamé y esta de lo mejor, en el Sur de Alemania, disfrutando de buen tiempo, salía a comer con toda la familia.