Lo dificil de la larga distancia
Cuando conocí a mi novia, no pensé realmente en nada más que en un afair, algo que no fuera demasiado serio, porque la realidad era que viviamos muy lejos una de la otra. Yo no creía en relaciones de larga distancia. Es muy difícil hacerlo. Pero intentamos conocernos más y me fui a Alemania. Después de 5 años, y por razones absolutamente financieras, me toca la larga distancia... y la verdad es que es una mierda! Detesto esto de estar a 6 horas de diferencia, a 9 horas de vuelo, a más de mil Euros en pasaje de verano... no nos vemos con la frecuencia de antes, ni siquiera podemos hablar con la frecuencia de antes, simplemente por razones de horario. Buscamos los momentos, pero a veces es más difícil de lo que se puede. De todas formas estoy jugando al Lotto, por si acaso en una de esas me toca algo de dinero, que no me caería nada mal, y me voy a pasar aunque sea unos días con ella.
Necesito pasar más tiempo ocupada. Creo que pronto será así. Me compré una nueva compu, y se supone que llegue en los próximos días... También estoy trabajando en un projecto con una amiga, cosas por hacer no me faltan... pero hay dias en que me agarra una depresión que lo único que me entusiasma es quedarme en la cama viendo TV. Bueno, siempre hay cosas peores.
Por lo pronto, mi novia no puede venir este verano, tal vez en Otoño. Cómo me gustaría poder viajar en el tiempo y el espacio... estaría allá en este mismo instante! Si conocen a alguna bruja que sepa leer el futuro, por favor avisen me. Necesito contactarla para un asunto de numeros... Sería buenísimo ganarme la lotería!!!