martes, 20 de mayo de 2008

Lo dificil de la larga distancia


Cuando conocí a mi novia, no pensé realmente en nada más que en un afair, algo que no fuera demasiado serio, porque la realidad era que viviamos muy lejos una de la otra. Yo no creía en relaciones de larga distancia. Es muy difícil hacerlo. Pero intentamos conocernos más y me fui a Alemania. Después de 5 años, y por razones absolutamente financieras, me toca la larga distancia... y la verdad es que es una mierda! Detesto esto de estar a 6 horas de diferencia, a 9 horas de vuelo, a más de mil Euros en pasaje de verano... no nos vemos con la frecuencia de antes, ni siquiera podemos hablar con la frecuencia de antes, simplemente por razones de horario. Buscamos los momentos, pero a veces es más difícil de lo que se puede. De todas formas estoy jugando al Lotto, por si acaso en una de esas me toca algo de dinero, que no me caería nada mal, y me voy a pasar aunque sea unos días con ella.
Necesito pasar más tiempo ocupada. Creo que pronto será así. Me compré una nueva compu, y se supone que llegue en los próximos días... También estoy trabajando en un projecto con una amiga, cosas por hacer no me faltan... pero hay dias en que me agarra una depresión que lo único que me entusiasma es quedarme en la cama viendo TV. Bueno, siempre hay cosas peores.
Por lo pronto, mi novia no puede venir este verano, tal vez en Otoño. Cómo me gustaría poder viajar en el tiempo y el espacio... estaría allá en este mismo instante! Si conocen a alguna bruja que sepa leer el futuro, por favor avisen me. Necesito contactarla para un asunto de numeros... Sería buenísimo ganarme la lotería!!!

3 comentarios:

marga dijo...

a veces uno elije tener menos pero estar juntas, no?
no lo tomes como una crítica, es sólo una reflexión acerca de mi propia vida

salu2

Sally dijo...

Marga:
Si, tienes razón. Yo lo hice ya, hace 5 años, cuando me fui a Alemania. Pero es muy cierto aquello de que "amor con hambre no dura"

Anónimo dijo...

Sally saludos desde Venezuela!
Hoy he leido por primera vez tu blog y me ha gustado mucho cómo expresas esas cosas cotidianas que nos afectan a todos, en este caso, el de la distancia, comparto contigo muchas cosas, aunque te parecerá insólito saber que lo que nos separa a mi novia y a mi no es ni remotamente comparable con tu caso; vivimos en ciudades distintas pero una al lado de la otra. En una hora aproximadamente podríamos llegar una a la ciudad de la otra dependiendo del tráfico (aquí en el país todo es una cola). Sin embargo, a veces pasa mucho tiempo para vernos, tanto así que no la veo desde mayo y es que ella es abogada y yo soy periodista, eso de los horarios no es nada fácil y en su caso particular, la familia es un problema porque siempre tiene compromisos, a veces parece chofer de ellos, niñera.. no sé, es decir, ella aún no es dueña de su vida y su tiempo. En lo que a mi respecta la entiendo, la amo y obviamente la apoyo pero me está costando últimamente esto porque la extraño mucho, sé que ella también a mi pero lleva la cruz en silencio, yo soy más protestataria y mi reclamo es que ya es una mujer hecha y derecha, pienso que debe tomar las riendas de su vida. Su familia no sabe que es homosexual y no lo aprobaría jamás; yo vivo temporalmente con mi mamá y ella tampoco acepta esta preferencia, no obstante, yo no detengo mi vida ni tampoco sacrifico mi amor por eso; creo que todos tenemos derecho a vivir conforme a nuestro gusto sin perjudicar a nadie.
En tu situación, que es más compleja por supuesto, te recomiendo mucha paciencia, más de la que ya has tenido, ojalá ese lotto llegue a ti (y a mi jajaja) para que resuelvas definitivamente esto. ¿Es muy difícil que vivan ambas en el mismo país? Ya sea en Alemania o en USA? Sé que no es fácil pero por amor qué no se ha hecho en esta vida? Me encantará seguir leyéndote y me ha dado gusto encontrar tu blog! Se despide de ti... una periodista de Caracas, Venezuela. Mi correo por si deseas escribirme: periodistaccs@hotmail.com