lunes, 5 de mayo de 2008

Dos Meses!

Apenas llegué a NY escribí aqui. Han pasado ya dos meses, y la verdad tenía este rincón abandonado. Perdón, para quienes me leen todavía. He estado ocupada y complicada. Mi novia estuvo aqui por 11 días. Después vino la normal depresión de separarnos. Luego me enfermé. Después tuve una semana ocupada con amistades, visitando y haciendo cosas. Luego vinieron dos amigas a visitarme, y aunque no fue ni una semana entera, también estuve muy ocupada y medio enferma. Y desde la semana pasada he tenido las intenciones de ponerme a escribir aqui de nuevo, pero desgraciadamente me invadió la flojera! No tengo justificación, lo sé, no hay excusas que valgan. Pero que puedo decir?
Lo único interesante y diferente que hice, fue ir a la audición para participar en "QUIEN QUIERE SER MILLONARIO" aqui en New York. Pensé que sería fácil, pero el examen que hay que pasar fue bastante más complicado de lo que imagine! Y eso que yo soy bastante buena en esas cosas! Tengo la cabeza llena de información inutil, de trivialidades que de repente me acuerdo. De 30 preguntas, contesté seguras que me las sabía como 22. Pero las otras 8, hubo algunas que no tenía ni la más perdida idea!!! Después descubrí que una señora que sí pasó la prueba, había presentado el examen como 10 veces! Y alli mismo los productores decían que podían presentar el examen cuantas veces quisieran, siempre y cuando no fuera el mismo día. Por supuesto, para quienes vivien en NY o cerca, les es fácil ir varias veces. Pero quienes vienen de otros sitios, como una que venía desde Boston, pues eran como 5 horas de viaje. Yo aun no sé si lo vuelva a hacer, sólo por tener la oportunidad de pasar el examen.... no crean que con pasar el examen ya se puede ser partiipante! Hay todo un proceso después de eso! Pero lo veo como un pequeño reto.
Por supuesto, algo que me ha mante nido "ocupada" es que he estado jugando el juego online... me gané el millón UNA sola vez hasta ahora, pero he llegado a la pregunta del millón 3 veces. Alguien más disfruta de las trivialidades??? Alguna recomendación? Sugerencias? Si tienen algun link interesante, por favor pasenmelo!
Bueno, al menos regresé. Prometo que vuelvo a escribir pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIENVENIDA !!!

Un abrazo y cuando sepa de un link interesante te aviso.

Besos desde Venezuela.

carolina