jueves, 11 de septiembre de 2008

El cielo de Berlin




Encontré entre mis fotos varias como estas, tomadas desde mi ventana en el que fue mi apartamento en Berlin. Me encantaba ver la estela que dejan los aviones, unos que van probablemente a Rusia, otros que iban tal vez a Londres, y se cruzaban de paso por Berlin. Al menos eso era lo que pensaba.
Recuerdo el olor, los paseos en bicicleta, el frio antes de tiempo, el corto verano, los cafés al aire libre, y sobre todo, ver a mi novia con frecuencia. Es difíicil, muy difícil la larga distancia.

5 comentarios:

Ro dijo...

Hey, pues no sé como llegué hasta aquí, pero me ha encantado lo que escribes, je. Te mando un afectuoso saludo hasta donde te encuentres.

Ro:*

Jolie dijo...

fuerza, fe y paciencia!
arriba con ese ánimo, cuando quiere el amor es el alimento de nuestros sueños.

un abrazo.

Anónimo dijo...

si, las relaciones a distancia son una miércoles...saludos y un abrazo desde Caracas

Miss Wakami

SMILESHUNTER dijo...

hola la verdad es que me gusta tu blog esta shido!!! un abrazo y vamos pa'lante a gozar la vida ole!!...

vico dijo...

hola! hace tiempo que deje mi blog...pero te escribo desde mi blog de musica...me encanto este post y la foto...no se me dio tristeza

vivi una relacion a distancia y tiene lo suyo...a veces se esta mas cerca de lejos...

lo triste es cuando se esta cerca geograficamanente hablando y tan lejos en cuestion de amor...you know?

espero que estes disfrutando New York..saludos

Victoria