miércoles, 3 de septiembre de 2008

En el mar del olvido...

Alli mismo fue donde dejé mis blogs! Los dejé de lado, porque tengo otras cosas en la cabeza. Porque de repente las cosas se hacen cuesta arriba y la inspiración sale por la ventana. Me encantaría decir que tengo perfecto control y dominio, y que volveré a escribir aqui regularmente tal y como lo hacía, pero no me lo voy a imponer tampoco. No vale la pena.
He estado tomando fotos y aprendiendo a manejar un software que no conocía. De resto, he visto montones de peliculas y series de TV que me perdí. Es como ppnerme un poco al día en lo que medios y entretenimiento se refiere en USA... en Alemania todo es muy distinto.
Entre las fotos que he tomado, comparto una que me parece simpática. Él se llama Pancho, le encanta ese juguete, y cuando no le hacia caso, me lo traía casi rogando que lo lanzara! No es mi mascota. No tengo paciencia ni posibilidades de tener mascotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la foto de tu perfil. Saludos desde Caracas

Sally dijo...

Gracias por tu visita! Pasaré por tu casa!