miércoles, 13 de febrero de 2008

Me quiero bajaaaaar!!!

Las últimas dos semanas han sido una absoluta locura! Me fui a NY por el fin de semana, me llevé unas cuantas cosas, dejé todo listo para regresar y encontrarme mi casa "funcionando" (O sea, electricidad, internet y teléfono además de calefacción), y regresé a Berlin con un cansancio demoledor el martes. Luego, el jueves por la mañana me tuve que ir a España (igual pensaba irme un par de dias a final de mes, pero una pequeña emergencia hizo que la decision de ir la tomara 12 horas antes de montarme en el avión). Por lo menos tuve la suerte de estar con mis sobrinos por casi una semana. Nos divertimos y bueno, ya veremos cuando regreso a verlos otra vez.
Hoy llegué de España, y me encuentro con que tengo un trabajito que me salió para hacer por internet. Mientras tanto, tengo que empacar, mi casa está vuelta un desastre, y me voy en unos minutos a cenar con mi novia. Siento que estoy montada en un tren a alta velocidad, y lo unico que quiero es bajarme! Todo esta sucediendo demasiado rápido. Siento que el tiempo no será suficiente, que las cosas que tengo que hacer son demasiadas, que necesitaría a alguien con tiempo para que me ayudara a decidir... pero igual tengo que hacerlo. No puedo evadirlo. Ya tengo la fecha de salida: el 5 de Marzo.
Mis sentimientos son tan confusos! La decisión de irme a España además de ser por una semi emergencia, fue también una manera de evadir mis sentimientos. Me siento terrible de saber que mi relación cambia, aunque mi novia viene a verme el 16 de Marzo, aunque tendré la oportunidad de hablar con ella todo el tiempo que quiera, aunque vendré a verla tan frecuentemente como me sea posible, es terrible pensar en que no podremos ir a cenar juntas cuando tengamos ganas.
Me esta costando demasiado esto... pero igual tengo que hacerlo. Y con lo que detesto mudarme!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envio fortaleza... Un Abrazo desde venezuela !! Me imagine que con tanto ajetreo no habias podido dedicarle un ratito al blog.

Suerte y Adelante

Vico dijo...

Sally, creo que lo mas dificil es la separacion fisica de los espacios que te permiten estar mas cerca de tu novia. Pero ya sabes que al verdadero amor no lo separan los paises ni las fronteras. Europa es chiquita para a inmensidad que encierra el sentimiento que las une. Eso no podes perderlo de vista JAMAS. Seguiran juntas mientras asi lo deseen, y requerira mas esfuerzo, cierto, pero nada es para nada. Y esto ya se que lo tienen claro, pero es bueno recordarlo de vez en cuando. Sobre todo cuando hay miedo y todo ese ajetreo que estas viviendo. NYork por un fin de semana? cielos! no me alcanzaria!!!! Siento que cuando pise NYork me quedo para siempre. Y no tengo absolutamente nada alli.

Abrazos, fuerza, esperanza.

LiterataRoja dijo...

Amiga!!! Hacía mucho que no sabia nada d ti, pasé a dejarte un saludo y espero que tus cosas anden bien...

FUERZA!!!

Besos

Dra. de Blanko dijo...

despues de leerlo...quede cansada!!!que agite!!!