jueves, 28 de febrero de 2008

Todavia en caos!

Quería aprovechar de escribir aqui hoy, que es el último día que tengo internet en casa... si, el sistema alemán de servicio al cliente es prácticamente inexistente. Les importa un bledo que me vaya el 5 de Marzo. El contrato de internet con America Online/Alice empezó el 29 y tiene que terminar el 29 (de americanos tienen el nombre nada más) Pero el teléfono lo tengo hasta el 17, y el Cable TV hasta el 31... porque ellos tampoco pueden adaptarse a mis necesidades.
Mi casa sigue caótica, pero ya me siento mejor, mucho mejor. Ya he vendido casi todo, menos lo más grande: la cama!!! Y ya he seleccionado la gran mayoría de las cosas que me llevo. Vendí mis adorados libros en un lote, bueno, todos los que no me quedé. Sólo me quedé con 3 cajas de libros porque de verdad no podía desprenderme de esos!
Y he botado ropa, zapatos, he hecho paquetes para mi novia y amigas, ahora lo que queda es recoger las cosas que quedan y por supuesto limpiar a fondo para que tenga buen aspecto el apartamento!
Sin embargo, con todas las cosas que tengo que hacer todavía, y por más que intento tratar de poner mis sentimientos de lado, me resulta difícil. No quiero irme lejos de mi novia. Sólo pensar que no nos vamos a ver con la frecuencia que lo hacemos ahora, me produce un dolor sordo, si se le puede llamar así. Está ahi, lo siento, lo estoy evitando, trato de ignorarlo, trato de mantenerme ocupada para no "contemplarlo", pero esta ahi.
Me vine a Alemania porque no creia en relaciones a larga distancia. Me quedé mucho más de lo planeado en principio. Pero imagino que como todo, la razón financiera es la que dictamina, pero las consecuencias tienen que ser otras también. Quiero estar optimista, pero me resulta muy difícil, especialmente en estos días. Quiero pensar que todo va a ser mejor, pero ahora mismo, no puedo ver nada con claridad. es difícil... es tal vez la decisión más difícil que haya tenido que tomar en casi toda mi vida. Más vale que las consecuencias sean realmente generosas!
Bueno, imagino que regresaré escribiendo aquí cuando llegue a New York. Envíenme sus energías positivas, porque ahora si que las necesito!!!

4 comentarios:

Vico dijo...

confieso que me perdi, pensaba que te ibas a vivir a Espana! no a New York...
es un poquito lejos de Alemania, pero no tanto
lamento mucho lo que estas pasando, el dolor, las separaciones...que decirte? solo aguanta como mejor puedas...saludos

marga dijo...

que tengas mucha suerte, te vaya muy bien y puedas volver pronto junto a ella!

besos

Gielen dijo...

Lo mejor es siempre lo que pasa! si resulto de esta manera quizas sea lo mejor para ti, para ella...el tiempo lo dira! Mucha fuerza,energia positiva.. Un abrazote y sigue escribiendo que lo bueno de Internet es que no tiene fronteras! :0)

Anónimo dijo...

Buenas Vibras.........todaaaaaaas.
Una nueva etapa, comenzar transmutar y ver como los acontecimientos tan agitados toman calma en algún momento. Solo puedo desear lo mejor y que con tu novia las cosas salgan en pro del amor y no de la distancia (se exactamente como es) Bueno tu misma lo expresas no hay fronteras... sigue adelante.

Un Abrazoooo. Desde la convulsionada Venezuela :(