domingo, 20 de enero de 2008

De regreso... y de salida.

Llegué hace unos días, pero no habia podido meterme con calma a escribir aqui, porque entre otras cosas, mi laptop estaba "casi muerta". Para aquellos que como yo son adictos a tener la computadora a mano conectados a internet, deben saber lo que es sentirse que de repente no tienes ya esa conexión.... en fin es horrible! La cosa es que traté de arreglarla yo con los softwares que tengo pero igual el cd rom no funciona de ninguna manera. Pues la llevé a que la arreglaran, y después de 3 días sin mi laptop, esperando que el técnico me llamara, decidí ir a la tienda y resulta que ni siquiera había empezado a hacerle nada! Como en realidad medio funcionaba, le dije que me la traía a la casa. Eso fue el viernes por la tarde.
El viernes por la noche me fui con mi novia a celebrar su cumpleaños en un teatro porque le habían regalado entradas.
Dejé la compu en proceso de reparación, y cuando llegué, después de hacerle algunas otras cositas necesarias, ya estaba funcionando, incluso mejor que antes, sólo que sin CD rom interno sino externo. Total, me ahorré los 170 euros que me iba a costar el cambio de cd rom con la instalación.
Esa misma noche, recibí un email que literalmente me cambia la vida: me tengo que regresar a NY. Ya lo había pensado, lo de regresar a USA, porque la verdad es que el cambio Euro/Dollar no me favorece y está acabando cada vez más con mis finanzas. Si, lo había pensado, pero ahora tengo que hacerlo, porque no me queda otra!
Por supuesto, esto supone mil cosas que me afectan en todos los sentidos: me tengo que separar de mi novia, vivir en otra ciudad, a tanta distancia. Me voy más lejos aun de los amores de mi vida, mis sobrinos. Y por supuesto, se disparó en mí ese instinto terrible de dejar para más tarde las cosas. Y estoy aquí, escribiendo este mensaje en vez de ponerme a llenar cajas para mi mudanza!
No me gusta ni un poquito, esto me tiene deprimida, triste, confusa, pero por otro lado todas mis amistades en NY estan felices de saber que regreso!!! Que fastidio es que el dinero sea realmente lo que me cambia la vida... mejor dicho, la falta de dinero.
Pero, por algo pasan las cosas... ya el regreso a USA estaba pensado. Esto ha sido como la confirmación de que no puedo alargarlo más, de que lo tengo que hacer ahora, y asumir todo lo que conlleva mudarme otra vez de continente.
Como sé que detesto eso de ponerme a empacar, seguramente escribiré con frecuencia aquí, evitando de alguna manera el trabajo que más detesto: mudarme!
Tengo montones de fotos nuevas, pero los tengo en el backup, y ahora mismo no tengo acceso a ellas, así que en otro momento publicaré las fotos de Barcelona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

órale, así que te vas a USA!
Pues si así tiene que ser, pues mujer, a echarle todas las ganas!!
Te deseo mucha suerte!! que te vaya muy bien y que pesar de la distancia tu relación se fortalezca mucho, pero mucho mas, afortunadamente la tecnología ayuda, sino, no podría estarte escribiendo.
Echale muchas ganas, se fuerte, como lo has ido, te ira bien!
Un abrazoooote y un beso!!

Oye, se me antojo un chocolate Ritter!!! odio que acá donde vivo no haya! jejeje te puedes comer uno en mi honor?

Simplemente yo: dijo...

Y regresaste!!!! que bueno ahora si me voy a poder deleitar con tus relatos.!!!!

marga dijo...

entonces van a estar separadas? qué feo!!!

Carolina dijo...

Vaya, que buen sitio he encontrado, admiro tu forma de escribir.. y tus relatos me entretienen muchisiiimo.. un placer.. Saludos desde Venezuela

Gielen dijo...

pero Dios mio!me estoy actualizando y en todos los blogs me consigo grandes noticias!sera mi vida la unica aburrida!?,ya hablando en serio... Sin saber mucho me imagino todo lo que tienes que organizar,tanto por pensar,decisiones que tomar..etc. mucho animo y sobretodo paciencia..yo que se,lo mejor es siempre lo que pasa, no? Un abrazo y espero verte de visita por mi blog pronto.. (aunque ya se que no escribo, ya ya...)