miércoles, 14 de noviembre de 2007

De cumple!


Hace una hora que dejó de ser mi cumpleaños! No soy de las que suelo celebrarlo demasiado, quizás porque ya son como muchos para tener que recordarlos! Jejeje...
Sin embargo, mis amistades se encanrgaron de recordarlo, y la verdad me hicieron sentir muy bien! Recibí 18 llamadas telefónicas, todas, excepto mi novia, de larga distancia! Recibí un montón de e-mails, tarjetas virtuales, y felicitaciones en vivo por el Messanger. Me hizo sentir muy bien que tanta gente se acordara. Son esos detallitos de la vida que lo hacen todo más bonito.
Lo celebramos mi novia y yo con una cena en un restaurant de carnes argentino que queda cerca... además descubrimos que el sitio como que es bastante frecuentado por homosexuales! Había dos parejas más de gays cenando alli, y eso que el sitio es más bien pequeño, con ambiente "familiar". Luego regresamos a casa y me encontré con mis regalitos especiales, un libro de fotografias de mujeres acabadas de levantar... genial!! Definitivamente me puedo levantar al lado de Emma Thompson! Se ve espectacular recién despierta... bueno, la verdad es que mi novia se ve mejor jejeje...

Y una cobija acogedora y calientica con el símbolo de la mujer por todas partes... ella es tan feminista!! Pero igual me encantó, porque es perfecta para ponérmela por encima cuando veo TV. Ah! de todas las cosas que me dijeron, lo que más me alegró fue lo que me dijo mi sobrino: "Hoy cumples 26!" Cuando él sea más grande se dará cuenta de la verdadera diferencia entre 26 y mi edad! Pero mientras tanto, lo dejo que me siga diciendo que esa es mi edad!

6 comentarios:

marga dijo...

feliz cumple atrasado!

carne argentina :-)))
si se te deshacía en la boca era carne argentina de verdad
(y eso que no me gusta mucho la carne en general)

muy lindos regalos!

felicidades para ambas
y por muchos otros "26"

salu2

Sony E dijo...

Había andado perdida pero ya regresé jeje
FELIZ CUMPLEAÑOS! (de nuevo aunque con igual de retraso)

Vico dijo...

Feliz cumpleaños aunque sea atrasado!

Me encantaría ver ese libro de mujeres recién levantadas. Tiene el de Julia Roberts?????
si es así por favor, dejame dicho título y editorial del libro

un abrazo

Gielen dijo...

Feliz Cumpleaños!!... Genial el regalo,la mantica perfecta para una noche de frio! el libro super original!!.. en frances? :0)

Sally dijo...

Gracias chicas!! Igual el post fue después del evento... Les cuento, el libro sí, es en francés, y no charruita, no tiene a Julia Roberts, si no, ya le hubiera tomado una foto a la página y la hubiera puesto en mi blog... sorry! Eso de compartir novia no termina de convencerme, ... como sabes, Julia ES MI NOVIA! jejeje...

Pau dijo...

Muchas muchas muchas felicidades desde México... bonita cena, bonitos regalos, muchos amigos, muchas felicitaciones, pero celebrárlo con la persona que amas eso.. seguramente fue lo mejor de todo.

Que cumplas muchos más! No importa el número, al final, los números son exactos pero en cuanto a la edad son de lo mas errantes ... tu sientete de 26!! de 80!! de 10!! la edad de una persona se ve en su sonrisa... y estoy segura que la tuya debe de aparentar justo esos 26 ..

p.d. gracias por agregarme a tus links no lo habia visto