martes, 9 de octubre de 2007

Que verguenza!

Me siento como una mala madre! He abandonado a este blog como si fuera producto de la plaga! No tengo excusas, aunque tengo muchas y se las podria contar todas... pero no lo voy a hacer. Este fin de semana vino una de mis mejores amigas a visitarme y salimos por Berlin. Como tengo camara nueva, tome algunas fotos de donde fuimos.... aqui se las pongo, aunque aun no he puesto las de Caracas, pero asi son las cosas!
Fuimos a visitar el Museo Judio de Berlin. El edificio solamente es una obra tan impresionante! Por supuesto la exhibición no tiene palabras. Desde el punto de vista arquitectónico, el edificio transmite emociones que no se pueden explicar. Solo tome algunas fotos por fuera. Además fuimos también a visitar el monumento al holocausto, pero alli fuimos muy tarde de noche y no tengo fotos. Lo mejor de todo el fin de semana fue compartir con mi amiga y con mi novia. Fue genial disfrutar del buen tiempo, de los restaurantes, de la conversación, de las risas y los cuentos que se echan cuando hace tiempo que no nos vemos.
De todas formas pienso no abandonar tanto a mi pequeño blog. Me gusta escribir de vez en cuando, y ahora con camarita nueva, pues pondre mas fotos!!!

4 comentarios:

Gielen dijo...

ja ja..pues sera la epoca, yo tampoco he escrito casi nada.. Espero que la hayas pasado chevere con tu amiga! seguro que si!

Misekatz dijo...

Dichosos los ojos que te ven!!!!
Es verdad, no puedes abandonar éste rinconcito.... y a nosotras.
Las fotos que pones me encantan...me imagino que estás adicta a tu nueva cámara...y me ha dado una nostalgia única verlas....Cómo extrano Berlin!!!

LiterataRoja dijo...

jaja, no hay problema amiga, todos a veces nos olvidamos un poco del blog... pero no dejamos de hacernos compñía!

besos! nos seguimos leyendo

Sally dijo...

La verdad es que después de estos comentarios, me siento con el deber de no dejar de lado mi pobre blog!!! Gracias a todas por las visitas!!