domingo, 14 de octubre de 2007

Objetivo: BOTERO EN BERLIN


Hoy el dia fue realmente espectacular! No había ni una sola nube en el cielo. A pesar de que estaba un poco frio, decidí aprovechar la luz maravillosa y me fui con mi bici a ver la exhibición al aire libre de algunas esculturas del artista colombiano Fernando Botero. Son esculturas imponentes desde todo punto de vista. No es solo el tamaño sino la estética de las mismas. Botero mistifica y hace hermoso lo que la inmensa mayoría de las sociedades ve con mala cara: gordos! Caballos, gatos, niños, hombres y mujeres, las proporciones son increíbles y sin embargo son hermosas. Las mujeres que Botero muestra en sus obras me hacen setir definitivamente delgada!! Además, su forma de mostrar gordas es unica: ninguna tiene celulitis! Disfruten las foticos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy que envidia!!! yo hace siglos que no voy a Berlin!! jejeje bueno en Enero fué la ultima vez que estuve por allá pero quisiera ir otra vez!!!!....

Ahh osea que la Julia Roberts te gusta??? hmmmm no entiendo pero como digo, yo a los gustos los respeto y bue..pues si te gusta en hora buena!!! (espera no más que se entere tu novia) jajaja brooooooma

Besoos desde Schleswig-Holstein!!!..

Vico dijo...

Hermosas fotos...
Botero no me copa mucho pero vale la pena ver sus esculturas.

posd. Julia Roberts es mi novia!!!

Amaya dijo...

Lindas gorditas... provoca abrazarlas!

Gielen dijo...

Muy buenas las fotos! ya veo que le estas sacando provecho a la camara! muy bien!gracias por especificar que camara era en tu otro blog.. me llamaba la atencion. Que chevere cuando nos encontramos con obras de arte o algo bonito ligado a Sur America.. :0)

Sally dijo...

Gracias a todas por la visita! Ahora tengo un monton de fotos de Berlin porque he salido mucho ultimamente...
Marifer, cuando pases por Berlin avisame y nos vemos!
Charruita: Compartimos novia!!
Amaya: las estatuas son demasiado grandes como para abrazarlas.
Elengi: Que bueno verte por aqui de nuevo! Ya verás más fotos dentro de poco.