Quinto Aniversario!
Me parece mentira, pero es la realidad. Mi novia y yo cumplimos 5 años juntas! Lo celebramos con otras amigas que estaban de visita en Berlin, fuimos a cenar y a bailar. Aunque en realidad no tomamos mucho en cuenta lo del aniversario, porque ella tiene pésima memoria para esas cosas. Los cumpleaños los tiene muy claros, pero los aniversarios nada que ver! No solemos regalarnos nada, si acaso una tarjeta... aunque el año pasado ella me trajo una bolsa de manzanas del supermercado!
Estos últimos días he estado bastante ocupada con mis visitantes. Lo pasé genial de verdad, pero físicamente estoy que no valgo nada! Evidentemente los años se notan. Aparte de los achaques corporales, tuve la oportunidad de compartir con dos mujeres extraordinarias. Ellas venían de hacer los últimos 125 kilómetros del Camino de Santiago. Los hicieron a pie y en 5 etapas. Después de escuchar sus experiencias me convencí de que eso es algo que yo no haria nunca! Tal vez en motocicleta, pero ni en bicicleta ni caminando y mucho menos a caballo. Claro, no me ganaría la "Compostela", pero a fin de cuentas dejé de lado todo lo relacionado con religiones organizadas. Mi novia quiere hacerlo. Le dije que yo la acompañaba, pero la esperaría en el pueblo siguiente como apoyo logístico, porque yo iría en carro o en moto!
Pienso que como experiencia, hacer la ruta de Santiago es un reto. Son un poco más de 800 KM haciéndola completa. Me imagino que quienes la hacen encuentran de alguna manera aquello que buscan. En estos momentos lo que busco no sé si pueda encontrarlo haciendo el camino... en fin, creo que es demasiado profundo como para improvisarlo en este momento!
Tuvimos también la suerte de que justo esta semana Berlin tenía algo especial: una instalación de luces por montones de edificios en la ciudad. Eran proyecciones en edificios que resultaron muy interesantes. Aqui les pongo algunas fotos.