miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cumple


Los últimos 5 años los pasé con mi novia. Nos ibamos a cenar, o ibamos a algo especial: teatro, opera, cualquier cosa, cualquier excusa para estar juntas. Me va a hacer falta no estar con ella este año. Aunque me dejó un par de regalos, los que prometí no abrir hasta el viernes, igual me encantaría poder estar con ella. El pronóstico del tiempo indica lluvia todo el día. Eso es como para aderezar un poco la depre... que fastidio!
Estoy en un proceso extraño, desagradable, en el que estoy quitandome una capa de emociones y poniendome un impermeable para no sentir demasiado. Tal vez no es lo que sea lo más conveniente, pero es definitivamente lo que más ayuda. Todo es un proceso que no puedo evitar.
Como en la foto, todo se ve bien de lejos. En detalles las cosas son otra cosa.

4 comentarios:

marga dijo...

a veces es mejor ponerse ese impermeable

bss!

vico dijo...

que tal todo por New York?
cuando quieras tomar un poco del sol de CA ya sabes...por aqui estamos...

saludos,

Elengi dijo...

Hola! Despues de muchisisiissisisisimo tiempo vuelvo por aqui.. No me paso nada en particular solo me desconecte, Elengi estaba tan distraida que se le olvido su propio Blog. La mayoria de los que alguna vez visite ya no estan, asi que me encanto enterarme que tu blog ..sigue aqui. Un abrazo desde Inglaterra...con mucho frio. :)

alicia dijo...

buen blog XD, el mio es http://dineroplataenlaweb.blogspot.com

por si te interesa, un saludo.