lunes, 20 de julio de 2009

Hasta aquí nos trajo el río!



He vivido muchas cosas en 20 de Julio. He viajado, tomado decisiones que afectaron mi vida, recibido noticias que no fueron buenas... en fin, el 20 de Julio siempre ha tenido alguna importancia, de alguna u otra forma.
Quiero tomar el 20 de Julio de este año para cerrar el ciclo de vida de este blog. LO he abandonado por diversas razones, pero la principal, porque no tenia nada que decir. Para qué hablar cuando no hay nada que decir?
Les doy las gracias a todas aquellas personas que me han seguido y han leido mis blogs. Ha sido una conexión extraordinaria que en muchos momentos me ayudó.
Tal vez regrese, aun no lo sé, creo que la razón de hacerlo sería porque me hayan publicado mi novela, y entonces seria una forma de comuncarlo. En fin, les deseo lo mejor, y de nuevo gracias por compartir el ciberespacio. Un abrazo!

3 comentarios:

Jon dijo...

Das ist sehr schade.

Lo que no deberias hacer nunca es borrar o eliminar el blog, dejalo aca latente.

Quien sabe, seguramente en menos tiempo del que imaginas vas a querer decir algo nuevamente.

Besos! Herzliche Grüße!

Anónimo dijo...

Sally pero qué bello blog... Lástima que fue hasta aquí. De todas formas muchos besos niña...
Ana.

saliary dijo...

❤! . . .