jueves, 6 de diciembre de 2007

La Navidad ya esta cerca!

Hoy finalmente salí a tomar fotos de las decoraciones que han puesto por la ciudad para celebrar la Navidad. Yo soy un poco anti-navideña porque detesto salir de compras, y siento que básicamente eso es en lo que se ha convertido la fiesta: Una excusa para gastar dinero! De todas formas este año aunque me gustara comprar, no podría estirar el presupuesto para tanto!
Creo que la Navidad es más para los niños, que todavía creen que son San Nicolás, Papá Noel, el Niño Jesús y Los Reyes Magos los que les traen los regalos. Y por qué no? La inocencia es tal vez lo único que ellos pueden disfrutar mientras son de esa edad. No quiero ser yo una de las que les quite la ilusión, la magia de creer que los regalos vienen del cielo. Ya tendrán tiempo de descubrirlo por sí solo, y luego les tocará a ellos crear de nuevo la magia para sus hijos.
Hoy precisamente hablaba de eso con mi novia. Ella creyó hasta los 12 años en todas esas cosas mágicas! Yo comencé a sospechar cuando tenía 5 años, después de que mi papá me convenció de que el acordeón que le pedí al Niño Jesús, iba a ser más bien una batería. Siempre fui muy escéptica!
Bueno, aquí estan algunas de las fotos...



6 comentarios:

marga dijo...

qué lindas fotos!

odio la navidad, pero las decoraciones navideñas me gustan

bss

Misekatz dijo...

Yo dejé de creer como a los 10, cuando decubrí dos semanss antes de la navidad el escondite de los regalos.... Lo que más me gusta de ésta época es la comida.... de resto, puedo pasar el año sin la noche buena. Eso sí, los fuegos artificiales para el Año nuevo, no me los pierdo!!!!
Saludos a Berín... y un abrazo para tí.

Anónimo dijo...

bueno a veces es lindo volver a sentirse niña de nuevo...
Besos
Caro

Vico dijo...

Gracias por subir las fotos. Me gustaría conocer Alemania, es uno de los pocos países de Europa junto con Francia, Holanda y Dinamarca que deseo visitar algún día. Oh! olvidaba Suecia!

Sobre la Navidad...X...

Gielen dijo...

Hola! estan bonitas las luces! yo no he sacado ninguna fotillo con el stress del viaje... quizas postee una desde Vzla! Yo siempre supe, mi mamá me dijo muy pequeña..no la culpo! soy demasiado curiosa esconderme un regalo o contarme algo que me convenza es una proeza! je je, La navidad trae caos pero la noche buena y el comienzo de un nuevo año son especiales para mi...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mi la navidad me gusta mucho. Aunque esta navidad sera diferente. En otra compañia. Espero limar asperezas pronto. Por ahora solo puedo pensar. Un beso. Felices Fiestas.