Sin darme cuenta
Los dias se me pasan, de la noche a la mañana, primero arreglando cosas, después viendo cosas en TV. El US Open me dejó noches enteras en vela, y eso que no soy tan fanática del Tennis. Luego son las contidianidades, los quehaceres, las diligencias, y los dias nublados y frios que llegaron robándose lo poco que quedaba de verano. Me niego a prender la calefacción tan pronto! Y por si fuera poco, mi amiga del alma se muda a otra ciudad, a otro pais, porque allí consiguió trabajo.
Mi novia con tratamientos especiales para el cáncer, sin comer tomates ni papas, y con injecciones de muérdago. Se siente muy bien y ya esta de vuelta al trabajo.
Y en eso, 11 de Septiembre. Los recuerdos de hace 6 años, las emociones, la inquietud de no saber, la impotencia de verlo todo como si fuera una película pero sabiendo con certeza que era una pesadilla hecha realidad. Vi un documental que mostraba escenas que me sé de memoria, pero no por eso dejan de afectarme. Para todos cambió la vida. La seguridad en los aeropuertos, la paranoia de pensar que alguien en cualquier parte puede estar pensando de sacrificar su vida por un ideal absurdo y matar a un montón de inocentes en cosa de segundos, son cosas que se experimentan en casi todo el mundo.
Lo mejor es vivir el momento, el díá, el minuto presente. Disfrutar de los momentos agradables, y no aferrarse demasiado a los desagradables. Después de todo, eso es lo único que cuenta. No me olvido de las fotos, pero no he tenido ganas de ponerme a bajarlas de la cámara.