jueves, 9 de agosto de 2007

Desde Venezuela

Tenía muchos dás sin escribir por aqui, pero estaba sin acceso a internet en casa, y la verdad no tenía tiempo. Estoy de vacaciones en Caracas, disfrutando de buen clima y lluvia todos los dás... al menos no hace frío, y eso es una gran ventaja. Me encuentro con mi ciudad natal, pero veo las cosas como si se tratara de una película que he visto antes, algo lejano e incluso ajeno a mi. He visto ya a la inmensa mayoría de mis amistades aquí y de paso he conocido a un grupito de gente de lo más simpático.
Sin embargo, siento que hay inseguridad. A mi no me ha pasado nada, todo ha ido bien, y lo he disfrutado bastante. Los precios me parecen carísimos, porque no me acostumbro a la inflación del mil por ciento que ha ocurrido desde que me fui hace muchos años.
Me encantaría que mi novia estuviera aquí, tal y como lo habíamos planeado, pero espero que podamos hacerlo el año que viene.
Anoche salí a un sitio que no conocía que se llama Tequilibrio. Lo pasamos bien. Aun no he ido a ningún lugar de ambiente, porque mis amigas anoche estaban que se caían de sueño, y la verdad no quise forzarlas a llevarme a algun sitio gay. Quizás la semana que viene lo hagamos. De todas formas, a estas alturas de mi vida, no es tan importante meterme en un bar de lesbianas. Ya lo he hecho muchas veces!!
Mi novia sigue recuperándose de la operación, hablamos casi todos los días y me hace una falta terrible... pero ya pronto regresaré a Berlin. Pienso en lo que fue mi vida en Caracas, y ahora no puedo ni siquiera imaginar vivir aqui de nuevo!
Pondré fotos en Berlin cuando regrese.

8 comentarios:

Misekatz dijo...

Sally...qué alegría saber de tí!!!! Bueno lo mismo exáctamente me pasó la última vez que estuve en Caracas...una película en blanco y negro... Aprovecha para disfrutar de las arepas, las cachapas, el Toddy, los cachitos de jamón y queso y si puedes traeme una sussy please!!!!!!!
Un abrazo

naibis cohen dijo...

Si, así es este país ha cambiado mucho en su economía...pero que bueno que andes por acá...y mejor aún que ya tu novia esta bien de salud...y pues, lo demás se va arreglando poco a poco..pronto estaran juntas otra vez...y podran seguir viviendo su vida...

Ahhh, ese coment de Misekatz..esta buenísimo...tan típico todos esos antojos....tan nuestros...jejejej....ahhhh...y yo que estoy acá muy poco disfruto que ninguna de esas cosas...jejejje..ni aún de las arepas, pues hace mucho que no como arepas por cuestión de que no desayuno, y en cena generalmente no figura la arepa...que locura es esta vida mia....jejjeje...pero así soy feliz dentro de lo que cabe.. asi que ....que más da...

Nos vemos Sally..

LiterataRoja dijo...

sally, estube un tiempo ausente pero me alegra volver y saber que estas de viaje y que tu novia se repone.
se lo que dice cuando hablar de estar rara sin motivos, quiza sea la lejania del ser que amamos, o de nuestro hogar o quien sabe de que aura magica que aveces nos abandona,.
nos seguimos leyendo!!
besos desde el sur!

Sony E dijo...

Hey! hola, hola, aquí saludando!
Disfruta el tiempo que estés por allá en tu tierra, je, no sé que mas decir al respecto.
Que bueno que tu novia está mejor, eso me da mucho gusto.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

que todo salga bien
y que la pases bien llevate lo mejor que te puedas llevar y conservalo en el corazon

Vico dijo...

Me alegra saber que tu novia se esta recuperando y que estas disfrutando de tus amigos en Venezuela.

Lo que escribis de pensar en volver a vivir alli y de lo que sentis, me pasa lo mismo con Uruguay. Cuando pienso en volver, pienso que las calles se me haran tan angostas y no soportare vivir sin free ways jeje asi que no, definitivamente no quiero volver a vivir alla...disfruta tus vacaciones.

Gielen dijo...

Que casualidad..lei tu blog y me senti identificada! ;) hay cosas que extranamos, otras que cuando volvemos ya no soportamos.. etc.etc..que bueno que te comiste todo esos antojitos... malta,empanadas,chicha je je je

Blau dijo...

Estoy en Caracas pasando navidades y encontre tu Blog, por lo que leo eres caraqueña en Berlin...vaya mezcla.
Un saludito